más: chung cư iris garden
Yo creo que al estar en un país en crisis, las empresas tendrían que adaptarse. He revisado la edición en DVD de Inazuma Eleven (1ª temporada) de Arait Multimedia, viendo reseñas y por supuesto fijándome en el precio, y apesar de la falta de extras (No audio japonés, Máster editado por ellos que usan en TV), la relación calidad-precio es muy buena, una temporada de 20 y pico capítulos por 15 eurillos, nada mal.
más: liền kề số 17 phạm hùng
En cambio me parece una burrada que otras empresas como Selecta Visión (ya más acostumbrada al mundillo del Home Video), aún siga sacando series en boxes a precios un poco subidillos. Me parece excesivo que cada box de 14 capítulos de alguna serie te tenga que costar 40 pavos por lo menos (30 en DVD) o más, por muy buenos que sean los plásticos y la calidad de la edición en general. No vivimos en Alemania o en Francia, la gente no tiene tanta pasta. Pienso que hay que adaptarse, que saquen ediciones sencillitas y baratas ya que no todos no nos podemos permitir esos lujos, y luego si quieren que saquen ediciones superlujosas y caras para los coleccionistas adinerados, de edición limitada.
más: park residence lê văn lương
¿Y vosotros? ¿Qué opinais?