Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar info de un tema

MensajeEscrito el 19 Feb 2008 12:30 am
Hola. Resulta que he cambiado el theme de mi blog y claro, el otro ya lo tenia acomodado a mis necesidades y me ha surgido un problema.

La cuestión es que tenia el autor, la fecha y hora de la entrada y la categoria, esto:

Escrito el 18 Febrero,2008 a las 16:02 por Jamal. Archivado en Cartelería, Diseño gráfico.
y su codigo:

Código :

Escrito el <?php the_time('j F,Y') ?> a las <?php the_time() ?> por <?php the_author_link(); ?>. Archivado en <?php the_category(', ') ?>. <br  />  <?php comments_popup_link('Sé el primero en dejar tu opinión', '1 comentario', '% comentarios'); ?> <?php edit_post_link(' Editar', '|', ''); ?>

Bien, eso estaba en el index.php

En este nuevo theme, viene en el loop.
Y ahora mismo esta así:

Escrito porJamal 18 Febrero,2008 in Cartelería and Diseño gráfico.
y su codigo:
<div class="entry-meta">
<span class="chronodata">
<?php /* Date & Author */
printf( __('Escrito %1$s %2$s','k2_domain'),
( $multiple_users ? sprintf(__('por %s','k2_domain'), '<address class="vcard author"><a href="' . get_author_posts_url(get_the_author_ID()) .'" class="url fn" title="'. sprintf(__('Ver todos los posts de %s','k2_domain'), attribute_escape(get_the_author())) .'">' . get_the_author() . '</a></address>') : ('') ),

'<abbr class="published" title="'. get_the_time('Y-m-d\TH:i:sO') . '">' .
( function_exists('time_since') ? sprintf(__('%s ago','k2_domain'), time_since(abs(strtotime($post->post_date_gmt . " GMT")), time())) : get_the_time($dateformat) )
. '</abbr>'
);

?>
</span>

Pues eso, el "published by" lo he encontrado, el "in" y el "and" no y con el formato de fecha...es que no lo entiendo... a ver si alguien me ayuda a tener algo como lo anterior.
Muchisimas gracias de antemano.

Por Jamal

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 08:59 am
Habria que ver como viene el index.php o a lo mejor el tema trae un "functions.php" hay que revisar todos los archivos que puedan contener ése dato.

Por mi parte no te puedo ayudar si no se que tema utilizas ni donde descargarlo

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab