Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editor de texto con PHP y MySQL Fase 3

MensajeEscrito el 14 Jun 2011 04:52 pm
Hola amigos, nuevamente

Como verán en mis dos últimos post. Estoy armando un pequeño sistemita simple de CMS ya la gran mayoría se han ido resolviendo gracias a los apoyos que e tenido por parte de colaboradores que están constantemente en ver nuevas ideas.

En la Fase 1
Se planteo una manera de como hacer un editr html con php y base de datos mysql

En la fase 2
Se planteo el como indentificar sobre que seccion aparecera cierto contenido.

En esta tercera fase
Es armar ya en si el rompecabezas pero me estoy topando con lo siguiente espero me puedan ayudar

Ya se tiene como crear un articulo con la ayuda del editor de texto, se tiene un form con 3 campos que es titulo, autor y el contenido. Ya con esto pude subir texto en una seccion, pero mi duda es la siguiente.

Como le puedo hacer para poder editar el mismo contenido realizado, he visto que al dar editar se te cargan los valores introducidos anteriormente, pero como le hago para hcer eso?

Saludos y gracias (y)

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 06:27 pm
como haces la vista? osea como lo ahces para visualizar el contenido introducido ?
esos mismo metodos lo haces para llenar el formulario de insercion y en la sentencia SQL en vez de INSERT le das UPDATE con una condicional la que sera el ID del articulo.
te recomendaria que ves los post de este foro veras que ahi los usuarios siempre dejan ejemplos de codigo y esas cosas. mira como la emplean mira tambien sus errores para que no cometas los mismos , a veces una simple coma te puede desquiciar todo una semana.

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab