Estoy decidido a realizar videoclips musicales yo mismo bajo mis conocimientos, basicos pero fundamentales, volcando el concepto elegido y el tipo de exposicion imagen/sonora para mi grupo de musica electronica, algo similar a Die Form, pero mas expresivo, como teatralizar la cancion.
En cuanto al rodaje, ya tengo definido el repertorio, los artistas, el lugar, el equipo y la musica, terminando con el software de edicion para empezar con todo lo anterior.
Lo que quiero hacer, dicho anteriormente es incorporar elementos diseñados que parescan lo mas real posible, como un plugin de efectos de composicion fotorealista, para un videomontaje similar a Croma Key, que sea de facil manejo (ingles o no, preferentemente Español) y compatible con la mayoria de los editores, ademas funciones como exportacion a formatos compatibles de Avid como EDL y AMF, composicion para audio y amplia gama de otros plugins compatibles para expandir las posibilidades de diseño, edicion y creacion de un video expresivo narrativo y conceptual.
Editores Elegidos:
• Adobe Premiere Element 7
• Adobe Premiere Pro CS4 con After Effect CS4
• Avid Xpress Pro HD 5.8 con Boris Continumm AVX
• Avid Media Composer 3
De menor a mayor, la desicion se basa en una comparativa que se adapte a mis requerimientos, la ultima opcion es buena, pero tendria que hacer una carrera para eso, cual de todos ellos es la mas flexible y de facil manejo, solo para Windows?