Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editor de Video para Clip Musicales

MensajeEscrito el 14 Ene 2009 06:40 pm
Comenzando el 2009 con todo, augurando una vision del futuro con mas proyectos y actividades que en toda mi vida.

Estoy decidido a realizar videoclips musicales yo mismo bajo mis conocimientos, basicos pero fundamentales, volcando el concepto elegido y el tipo de exposicion imagen/sonora para mi grupo de musica electronica, algo similar a Die Form, pero mas expresivo, como teatralizar la cancion.

En cuanto al rodaje, ya tengo definido el repertorio, los artistas, el lugar, el equipo y la musica, terminando con el software de edicion para empezar con todo lo anterior.

Lo que quiero hacer, dicho anteriormente es incorporar elementos diseñados que parescan lo mas real posible, como un plugin de efectos de composicion fotorealista, para un videomontaje similar a Croma Key, que sea de facil manejo (ingles o no, preferentemente Español) y compatible con la mayoria de los editores, ademas funciones como exportacion a formatos compatibles de Avid como EDL y AMF, composicion para audio y amplia gama de otros plugins compatibles para expandir las posibilidades de diseño, edicion y creacion de un video expresivo narrativo y conceptual.

Editores Elegidos:
• Adobe Premiere Element 7
• Adobe Premiere Pro CS4 con After Effect CS4
• Avid Xpress Pro HD 5.8 con Boris Continumm AVX
• Avid Media Composer 3

De menor a mayor, la desicion se basa en una comparativa que se adapte a mis requerimientos, la ultima opcion es buena, pero tendria que hacer una carrera para eso, cual de todos ellos es la mas flexible y de facil manejo, solo para Windows?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:31 pm
He visto el uso y resultado del Adobe Premiere Pro CS4 y me ha parecido muy bueno, yo no edito vídeo, así que a lo mejor mi opinión solo sea superficial.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:07 am
Viendo la exportacion de EDL y AMF en Premiere Pro CS4, ademas de Mpeg4, SWF y a Encore, como asi tambien la integracion con After Effects y plugins de todo tipo, la curva de aprendizaje-precio-calidad-versatilidad es notable, creo que me quedare con esto, me es familiar en aspectos similar a Flash, con las solapas, barras y menues flotantes, y demas.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:19 am
movido

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales