Hola a tod@s
He encontrado un sitio donde se edita el flash en su totalidad con xml online.
Mi pregunta es: Alguien sabe como se puede hacer algo así.
Crear nuevas paginas y todos las que quieras, añadir todos los botones de menú que sean necesarios, textos, fotos, banners, galerias y muchas mas cosas y todo con un CMS para flash.

Solo conozco de dos sitios en internet que hagan algo asi, pero esos 2 sitios se basan en plantillas y este sitio del que hablo, no son plantillas ya que se puede editar y cambiar todo.
Incluso poner diferentes tipos de animaciones al cambiar de pagina y efectos a cada elemento que se inserta en el escenario, ya sea textos, fotos, formularios. etc.

A cada pagina y a cada elemento, se le pueden aplicar diferentes transiciones y tiempo en que aparezca en el escenario, de forma que un texto entra al segundo, otro texto entra a los 2 segundo y asi sucesivamente a todos los elementos que se insertan en la pagina.

Puedes crear tu propia demo y ditarla durante varios días.
La verdad es que me he quedado flipado de lo que hace este CMS y sueño con poder hacer un trabajo de esas características.

Hay alguien que me pueda proporcionar algún ejemplo de como poder empezar un CMS de las características del que hablo ?.

Me gustaría crear este hilo para que entre todos los que les motive la idea, podamos hacer un CMS para flash.

Gracias a tod@s