Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto bola de boliche

MensajeEscrito el 08 May 2007 07:07 pm
buenas... yo otra vez... :wink:
estoy buscando, haber si alguien se le ocurre como, hacer una bola de boliche (esas que son todas con espejos) en flash... la verdad es que no se si se podrá hacer, pero quedaria :cool: jeje
espero que alguien me pueda ayudar, que ya me está volviendo loco... en ningun lado lo vi, pero siempre está cristalab :wink:
nos vemos, y pasenla lindo en la conferencia ^^ que yo soy de Buenos Aires y se me complica un poquititito para ir :crap:

... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 May 2007 09:04 pm
De esas bolas que brillan con el piso de madera y que se refejan las luces de la lampara...?
Mira en el diseño puedes poner una imagen transparentosa que gire y despues se voltie o que quede estatica pero con un poco de desenfoque que tenga una extencion de 1 a 100 y pueda controlarse con un algoritmo speed,
Que con un boton de un paso sincornizado, mientras que un pendulo debe de controlarse con el tecllado con las teclas de direcciones y con el boton "z" y "x" por ejemplo haga que de un paso a la vez y si no das bien los pasos que se tire hacia un lado el pendulo osea sin sincronizacion, y que tomando las referencias del pendulo y la recta con la velocidad seas capas de darle a unos pinos al final de la mesa en donde determinas angulos predeterminados donde si choca hay y en determinado angulo que hace que se decida cuanto pinos caen y si estos a su vez tiran otros....
chido proyecto....
me gustaria ayudarte que tal si lo hacemos juntos ehh

Por flashermx

48 de clabLevel

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

msie7
MensajeEscrito el 09 May 2007 01:33 pm
como andas flashermx?? mira, la verdad es que yo en todo lo que es programacion flash recien estoy empezando =s ese es mi problema, si no tienes problema en explicarme todas las funciones yo no tengo problema en hacer los diseños de las diferentes bolas y los pinos y demás. A parte que la semana que viene, el jueves, tengo un parcial. Despues de eso, y si tienes ganas de hacerlo, para mi seria buenisimo.
nos vemos

... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 12 May 2007 08:37 pm
Okay pero iremos por partes

Por flashermx

48 de clabLevel

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2010 03:35 pm
:D hola !! soy nueva en el foro y nueva en diseño web!! me gustaria saber si pudieron lograr el esfecto bola de boliche, yo estoy tratando y no me convence!!! gracias :D

Por lorenaglave

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab