Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto con fotografias

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 08:21 pm
Tengo una duda quisiera hacer un efecto similar como el de estas imagenes pero soy nuevo en esto
Imagen Original

Imagen con efecto

no tanto el efecto del fondo y el color sino la efecto de dibujo

Por ZeroShinryu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 02:06 am
eso no es un efecto, es un vexel. podes ver mas aca.
es dibujar el modelo de la fotografia desde cero en photoshop, y tratar de hacerlo lo mas hiperrealista posible, sin usos de degradados.

solo debes saber usar bien la herramienta pluma y tener en claro el uso de colores y luces y sombras.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 05:40 am
Te agradezco la ayuda, hay un link interesante tambien en la pagina que me distes con eso ya puedo informarme mas

Por ZeroShinryu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 06:18 pm
@Mariux

Esa imagen tambien pudo hacerse en illustrator con solo vectores, cierto? Asi podria redimensionarse sin perder calidad, cosa que con el vexel no se podria; asi como hiciste tu artwork 'My favorite mistake', era solo vectores e hiperrealista tambien.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 10:44 pm
cierto, estan los vexels que son los que hacemos en photoshop y los vector o vectores que son los que se hacen en corel o illustrator o fireworks, etc...

por ejemplo, este es un vector de illustrator, este de photoshop, y este es un vector de illustrator pero la diferencia es que esta hecho con la heramienta de gradient mesh, la cual siempre la he visto muy mal usada hasta que encontre este retrato que es perfecto.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 11:43 pm
Oh sí, la Mesh Tool es una herramienta poderosa, en DeviantArt he visto trabajos que realmente parecen fotografias a primera vista.

La verdad que yo siempre vi trabajos hechos con mesh tool en ese tipo de fotos como el de "Tyra Dream Vector", o con fotos de cualquier otro objeto, comidas, etc, todo muy bien detallado, mas me he topado con trabajos de ese tipo, que con un mal uso de esta herramienta.

Yo recien me estoy incrusionando en Illustrator, quiero llegar a hacer trabajos asi ^^ por lo pronto ya le agarre el truco al temido Pen Tool :) y bueno ha seguir practicando para masterizarlo.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab