Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto con imagen (dividida en fragmentos)

MensajeEscrito el 10 Oct 2011 06:14 pm
Saludos:
He visto un efecto que me parecio interesante y quiero aplicarlo pero realmente no se bien como hacerlo, de hecho me cuesta hasta empezarlo.
El efecto lo vi en un template, les paso la direccion para que se vea graficamente lo que quiero hacer. El efecto aparece enseguida, en unas imagenes al inicio de la pagina:

Código HTML :

http://www.templatemonster.com/flash-templates/36049.html

Se me ocurre que los trozos de la imagen deben estar hechos por codigo pero no se sinceramente. Quisiera hacerlo en AS2 que es lo que mas o menos manejo hoy. Vi un tutorial aqui, un ejemplo, foto_collage. Es parecido pero me parece que no es el efecto al que me refiero.
La imagen esta dividida en fragemtos, supongo que son clips y a cada uno se le aplica un efecto al ir apareciendo de a uno. Cuando terminan de hacerse visible todos los fragmentos, queda armada la imagen completa.

Espero puedan ayudarme.

Mil disculpas y muchas gracias

STARLANCER

Por starlancer

59 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 08:59 pm
Hola!!
No se que opinará el resto de la gente en el foro, pero creo que sería una buena idea que empieces de a poco a tratar de resolverlo... Te vas a ir topando con algunos problemas en el camino y ahí sería buen momento para que vayas contando/buscando tus dudas por acá.
Siento que de la manera en que lo planteas, puede que sea una pregunta difícil/compleja de responder y sería más útil para todas las partes ir tratando los problemas de a uno por vez.

Un saludo y animate que el tiempo está para probar!

Por asmatic

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab