Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto Difuminado con distorsión en Fireworks

MensajeEscrito el 05 Ene 2009 06:39 pm
hola, he buscado la forma de hacer este efecto muchas veces, pero nunca concigo lograrlo con el efecto de la distorcion, no se si me expreso bien, pero en varios ejemplos es esto:

el efecto de las ventanas de windows AERO
Esta
y esta

lo quiero hacer en Fireworks, pero si solo se puede en Flash o en Photoshop, también se agradece, gracias :D

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 03:36 pm
en Fireworks, puedes usar el desenfoque gaussiano.

Teniendo una imagen en el fondo, la copias entonces a la segunda le aplicas el desenfoque,
luego con el uso de mascaras, solo dejas la parte que te interesa, o copias la imagen desenfocada y la pegas dentro de un cuadrado o cualquier Trazado.

en Flash seria igual, siempre con el uso de mascaras solo que en este caso estas se pueden mover.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 05:29 pm
hola primero que nada saludos , vi este tema y me quise registrar ya que tengo una duda y quisiera saber si pueden ayudarme,
el problema es que yo quiero hacer un menu como este ,(http://www.youtube.com/watch?v=89r4QiKgp_Q) en donde aparece la esfera un menu asi o tambien me gustaria hacer una pagina mia personal pero estilo a esta(http://www.residentevil.com/5/index.php?l=en&fbid=7Ddc0G8u98f) algo asi quisiera hacer yo ,por ahora tengo after effect,dreamweaver8 ,photoshop cs5,wampserver, cual mas tendria que usar para hacer un estilo de pagina asi , es que quisiera hacer una pagina asi ,pero no se que estilo de programa seria el mejor para eso .... gracias por adelantado

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab