Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

efecto duracion

MensajeEscrito el 01 Ago 2010 12:48 am
hello my friends:

Todos los efectos en flex tienen un tiempo , mediante la propieda duration en aquella propiedad uno estima
el tiempo que cumplira dicho efecto , hay alguna manera de detenerlo , es decir si cumple tiempo detener efecto

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2010 10:44 am
BuenAS:

No acabo de comprender el sentido de la pregunta, ya que si se cumple el tiempo ( o sea, transcurre ese tiempo) el efecto ha acabado. Así que comento varias cosas: los efectos, o secuencia de ellos, tienen la posibilidad de detenerlos con pause y pararlos con stop; además distribuyen eventos cuando empiezan y acaban por si quieres hacer algo cuando esto ocurra.

Por otro lado, en mi caso particular, cuando quiero hacer algún efecto que se "aleja" bastante del comportamiento estandar suelo tirar por el camino de enmedio y acabo haciendolo de cero con alguna library de tweens, como por ejemplo TweenMax. Casi siempre acabo antes :)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 01 Ago 2010 11:11 am
si colocas stop al efecto sigue la instancia en memoria del runtime o realmente acabo el tiempo se libera la instancia
o permanece hasta que uno salga de la aplicacion???

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 03:33 pm
Hola Xcom:

Tal vez me aventuro a hablar con los grandes jeje, por que no intentans crear una funcion la cual tenga un timer y q esa funcion se disparada pormedio del funcion "activate" del efecto: algo asi:

Código Flex :

<fx:Script>
      <![CDATA[
         import flash.utils.Timer;
         import flash.events.TimerEvent;
         import mx.controls.Alert;

private var timer:Timer = new Timer(1000, 1);

private function timerInicia(event:Event):void
         {
            timerButton.enabled = false;
            timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE, timerCompleteHandler);
            timer.start();
         }

private function timerCompleteHandler(event:TimerEvent):void
         {
            timer.removeEventListener(TimerEvent.TIMER_COMPLETE, timerCompleteHandler);
            Alert.show("Ya han pasado los 5 segundos", "TIME UP");
         }
      ]]>
   </fx:Script>

<s:Fade id="mfade" target="{algo}" alphaFrom="0" alphaTo="1.0" duration="1000" repeatBehavior="reverse" activate="timerInicia(event)"/>

Eso tendria que activar la funcion del timer al momento d activar (valga la redundancia) el efecto y eso (creo yo) estaria sincronizado.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 03:36 am
claro tambien esta secuencia y en parallelo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel