Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto electricidad para un boton

MensajeEscrito el 15 Jul 2006 12:02 pm
Buenas ke tal??

Bueno mi pregunta es como puedo hacer un efecto de electricidad para este boton

Quiero que cuando se ponga el cursor encima, el texto coja un explandor asi amarillento y al lado del texto aparecka komo un efecto de electricidad amarillento o algo parecido me podeis ayudar acerlo eske no se por donde empezar

venga saludos

Por Perez

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 09:36 pm
Requieres la mano de After Effects... aunque... pues yo creo que debe de haber alguna otra manera más sencilla y económica...

SUERTE!

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 01:28 am
No entendí muy bien lo que quieres, pero bueno.. puedes usar el photoshop..

Con respecto al resplandor de las letras puedes darle un resplandor con estilo de capa.. [Capa / Estilo de capa / Resplandor Exterior] ahi cambias las variables de tamaño, opacidad y el color amarillento que deseas.

Para el resplandor "electrico" se me ocurre que hagas un efecto con nubes de diferencia.. aqui hay uno bueno.. http://www.web-studio.com.ar/photoshop/electricidad.php es cuestion que hagas el efecto y lo coloques con un modo de fusion apropiado para tu boton.

suerte ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 06:56 pm
mmm creo k tampoco entendi muy bien lo tuyo pero tambien podrias hacerlo en flash
claro k los rayitos tendrias que hacerlos a mano pero te da la oportunidad de animar mas el boton
pruebalo con flash y si no con el illustrator

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab