solisarg escribió:
La forma mas simple es por animación en línea de tiempo usando un skew, una mitad es siempre la misma, la otra varía con la carta. Eso lo armas en Flah y luego te traes los SWF a Flex. La forma mas complicada es usar alguna librería 3D en las cuales apliques las texturas para luego usar rotación.
Jorge
Jorge, es que no tengo ni idea de usar Flash. ¿Algún ejemplo simple? De todas formas, era para intentar luego más adelante un juego en el que habría muchas cartas y no tengo claro si me serviría o no.
He encontrado este otro
link. He conseguido compilar perfecto incluyendo una librería en la que supuestamente incluye import fl.transitions.easing.*; etc pero aún así no aparece nada en pantalla.
El código completo de mi aplicación es el siguiente:
Código Flex :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<s:Application xmlns:fx="http://ns.adobe.com/mxml/2009"
xmlns:s="library://ns.adobe.com/flex/spark"
xmlns:mx="library://ns.adobe.com/flex/mx" minWidth="955" minHeight="600"
creationComplete="init()">
<fx:Script>
<![CDATA[
import fl.transitions.easing.*;
import flashandmath.as3.TweenFlipCS4;
public var card1:TweenFlipCS4;
public var card2:TweenFlipCS4;
private function init():void {
card1 = new TweenFlipCS4("assets/pics/bkimage.jpg","assets/pics/bkcard.jpg","horizontal");
this.addChild(card1);
setCardsPosAndProps();
}
private function setCardsPosAndProps():void {
card1.x=25;
card1.y=85;
card1.setURL("http://www.math.uri.edu/~bkaskosz/");
card1.setFunc(Back.easeOut);
card1.setSpeed(1.5);
}
]]>
</fx:Script>
</s:Application>
Cuando ejecuto no se muestra nada en pantalla pero sin embargo cuando hago el debug obtengo este error
Error: addChild() is not available in this class. Instead, use addElement() or modify the skin, if you have one.
at spark.components.supportClasses::SkinnableComponent/addChild()[E:\dev\4.y\frameworks\projects\spark\src\spark\components\supportClasses\SkinnableComponent.as:1123]
at xx/init()[C:\Users\ec4410\Adobe Flash Builder 4.6\xx\src\xx.mxml:18]
at xx/___xx_Application1_creationComplete()[C:\Users\ec4410\Adobe Flash Builder 4.6\xx\src\xx.mxml:5]
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
at mx.core::UIComponent/dispatchEvent()[E:\dev\4.y\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:13152]
at mx.core::UIComponent/set initialized()[E:\dev\4.y\frameworks\projects\framework\src\mx\core\UIComponent.as:1818]
at mx.managers::LayoutManager/doPhasedInstantiation()[E:\dev\4.y\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\LayoutManager.as:842]
at mx.managers::LayoutManager/doPhasedInstantiationCallback()[E:\dev\4.y\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\LayoutManager.as:1180]
¿Alguna idea de como usar esta clase? La verdad es que esté muy gracioso el ejemplo de este link que os he dejado.
Saludos