El efecto lo he conseguido, pero tengo un problema, y es que el mc del texto q se encuentra dentro del mc bola (q es la q flota) hace una especie de vibración, es decir q no flota al compás de la bola, y queda feo, el script es éste:
Código ActionScript :
function flotar(mc){ y = 0; x = 10; ampl = 10; eje_y = mc._y; eje_x = mc._x; incrx = 0.05; mc.onEnterFrame = function() { mc._y = (Math.cos(y)*ampl)+eje_y; y += incrx; mc._x = (Math.cos(x)*ampl)+eje_x; x += incrx; }; } flotar(fotografia_mc);
Sin embargo tengo otro script en el cual no ocurre ésto , de descompensación. Pero no consigo q tb se mueva en el eje x, ya q si pongo dicho eje, sólo se mueve en él, y no en ambos. Este es el otro script.
Código ActionScript :
function sinuoide(mc:MovieClip, property:String, lambda:Number, speed:Number):Void { mc.i = 0; mc.init = mc[property]; mc.onEnterFrame = function() { mc[property] = this.init + lambda*Math.sin(this.i); this.i += speed; }; } sinuoide(fotografia_mc, "_y", 10, .1);
Si alguién pudiera decirme el porqué un mc dentro del mc q pongo a flotar del primer script, me "vibra" y como puedo arreglarlo, fenomenal... si no se entiende lo que quiero decir con lo de "vibrar" por favor, decirmelo, y lo subo para que lo vean.
Si por el contrario no tiene arreglo, pues... mi segunda opción es el otro script pero hacer q se mueva en ambos ejes a la vez, igual q el primero.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.