Hola amigos de CLAB, quisiera saber si alguno de ustedes conocen alguna forma de hacer el efecto lupa a imagenes cargadas por medio de xml a flash. Espero puedan darme una pista. Gracias de antemano =)
hola que tal yo lo he implementado y de un tutorial que encontraras aqui en cristalab del efecto lupa, solo que debes especificar en que se te puede echar la mano, yo lo implemente asi..algo sencillo si quieres que tu lupa tenga otras caaracterizticas
Hola Joshua, primero dejame decirte que has hecho un gran trabajo. Bueno, te cuento un poco. He cargado imagenes desde un xml hacia el flash tal cual como el tuyo, flechas para navegar y una pequeña descripcion.
Lo que no se es como aplicar el efecto zoom para las imagenes cargadas desde mi xml.
Se me ocurre algo asi como imagenes grandes cargadas al contenedor especificandole un tamaño fijo para que la imagen se amolde al contenedor para cuando pase la lupa sobre la imagen esta muestre los detalles de dicha imagen cargada. El problema seria el pixeleo en las imagenes, cosa que no veo en tus efectos de lupa. Me dices que hay un tutorial al respecto en CLAB, no lo he visto, quizas no he buscado bien (y creeme que lo volvere hacer luego de terminar este post), solo he visto tutos sobre como hacer lupa a imagenes fijas dentro del flash con mascaras y demas.
Quizas me puedas dar una luz al respecto, por que a lo que a mi respecta me encuentro en la oscuridad total.
Gracias por responder por cierto. Espero ayas entendido la pequeña duda. Saludos