Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto lupa

MensajeEscrito el 26 Oct 2007 10:23 pm
Buenas. Bueno la verdad es que no sé si este mensaje debería de ir aquí o en el apartado de PHP, aunque si no encuentro respuesta lo publicaré allí también.

Bueno vayamos al grano. Hoy estaba aburrido y viendo unas fotos me he acordado de un proyecto que tenía en mente y entonces se me han relacionado cosas en la cabeza. Entonces se me ha ocurrido que si había alguna forma de aumentar/disminuir uan foto de tamaño de una foto colgada en internet... haber q me explique, tu tienes en una web una foto, pues bien yo lo que me pregunto es como se haría para crear un botón que al darle la foto aumentara d etamañano o se redujera pero manteniendo siempre el ancho y alto de la foto, de done está incluida la foto. Me refiero a por ejmplo cuando cojes el visor de imagenes de windows y abres una foto, tu esa foto la puedes ampliar con la lupa pero sigue siendo el mismo tamñano de la ventana, la ventana no se ha aumentado pero la foto sí. Bueno en definitiva, ¿hay alguna forma de hacer este efecto de lupa? se haría con PHP, AJAX, javascript o flash? Me gustaría hacerlo para hacer ocmo una especie de álbums de fotos on-line.

Muchas gracias. ^^

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 10:50 pm
con flash se puede, y aca hay varios tutos y ejemplos, tambien vi en desarrolloweb.com este efecto de lupa con css!!!
espero que te haver sido de ayuda.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie7
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 11:50 pm
Vaya muchas gracias. La verdad es que ya no me acordaba de esa web tan útil ^^ . Al final encontré lo que me decías en css pero como tenía un error la web y no se me veía la imagen y además decían que había errores con IE pues paso de ese método. Al final desde esa web me redireccionaron a los tutoriales de esta web... No había visto uans utilidades en flash que me van a ir de perlas seguro ^^ . Bueno pues eso, gracias CarlosRuminott.

Pd. Se admiten más sugerencias.

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab