Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efectos de la crisis

MensajeEscrito el 06 Feb 2009 04:28 am
Hola a todos estaba viendo el otro dia de los efectos que ha causado en las empresas la actual crisis y me preguntaba que tanto a afectado a todos los clabers :crap: y en que forma y como lo han enfrentado y aver si sugieren algunos tips para sobrevivir estos violentos :swat: :punal: :ninja: tiempos

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 05:51 am
aca todavia no pasa a saludar

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 06:30 am
Tengo una ligera sensacion de que la crisis no afecta el sector informatico en el que me desempeño, no se porque, todo sigue, pues digamos que bien, mmm, aunque bueno, no pago renta ni tengo creditos o cosas por el estilo :P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 06:32 am
Aquí ha afectado y ha afectado muy fuerte. Si eres empleado quizás no lo ves, pero si estás del lado del que mantiene el negocio a flote, no está nada bien la cosa.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 06:56 am
Cierto Freddie aca en México ya no se sabe como protegerse uno a diario hay muchos robos y diario aparecen cabezas sin cuerpo :shock: en parte debido a la crisis que se vive y orilla a mucha gente a tomat el lado oscuro :vader:
sale uno nada mas cuidandose las espaldas pero en fin son los tiempos mas violentos que he visto :swat:

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:18 am

pandro escribió:

Cierto Freddie aca en México ya no se sabe como protegerse uno a diario hay muchos robos y diario aparecen cabezas sin cuerpo
No vivo en México y lo que mencionas no tiene nada que ver con la crisis económica. Es un cuento aparte.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:20 am

pandro escribió:

Cierto Freddie aca en México ya no se sabe como protegerse uno a diario hay muchos robos y diario aparecen cabezas sin cuerpo :shock: en parte debido a la crisis que se vive y orilla a mucha gente a tomat el lado oscuro :vader:
sale uno nada mas cuidandose las espaldas pero en fin son los tiempos mas violentos que he visto :swat:

¿Cabezas sin cuerpos?
Acá en mi tierra aparecen los cuerpos y no las cabezas xD jajajaja a lo mejor son esas!!!

Pero no tiene nada que ver la crisis con eso, lo de los asesinatos de ese tipo normalmente están ligados con narcotráfico.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:22 am
La empresa en la que estaba antes eramos 6 empleados, en agosto se quedó uno y el jefe. Y yo desde agosto llevaba buscando empleo. Así que sí, he notado la crisis y mucho.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:30 am
Perdonen el doble post pero...

Just for the record...

Esta crisis no es más que por dinero inexistente (llamensé créditos en USA), se gastó mucho dinero a través de créditos y no hay efectivo para respaldarlo. Lo peor que puedes hacer ahorita es pedir créditos/prestamos/similares y sacar dinero de cuentas de ahorro, entre menos efectivo tengan los bancos con qué respaldarse más seguiremos en la crisis y llegaremos a la devaluación.
Esta semana que subió el dólar en México, fue porque cadenas de bancos están comprando bancos en bancarrota en USA, esas compras se tienen que hacer en efectivo, y son dólares que salen del país, lo que hace que suba el cambio al peso porque hay menor cantidad de billetes en el mercado mexicano.

Sí además de Ing. en Tecnologías Computacionales, me gusta la economía y mucho U_U (fue mi segunda opción a estudiar)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 07:38 am

Freddie escribió:

pandro escribió:

Cierto Freddie aca en México ya no se sabe como protegerse uno a diario hay muchos robos y diario aparecen cabezas sin cuerpo
No vivo en México y lo que mencionas no tiene nada que ver con la crisis económica. Es un cuento aparte.

cierto perdón me deje llevar por los animos, pero en serio que ya no sabe uno como estirar el dinero minimo para echarse un taco de frijoles, y aparte pagar renta, luz ,agua,tlefono, internet,transpotes, etc...
:ownz: :ownz:

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 08:49 am

daz_angie escribió:

pandro escribió:

¿Cabezas sin cuerpos?
Acá en mi tierra aparecen los cuerpos y no las cabezas xD jajajaja a lo mejor son esas!!!
Pero que cojones!??!? :shock: :shock: ¿Y viven tranquilos?! ¿Ya pueden dormir por las noces?! Dios... hasta parece que sea algo normal... :S

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 09:30 am
Te sorprenderias Bleend del impacto del Narco en este pais, y la infindad de tacticas que se han inciado para contrarrestarle y no lograr erradicarle, pero bueno, volviendo al tema de la crisis, tiene razon F, en mi sector donde soy el empleado de alguno que es el empleado de alguien mas, no vemos si la crisis nos afecta, amenos claro que nos despidan en un recorte :P pero eso es una paranoia que se queda para los empleados de Google, FaceBook y Microsoft, quienes ponen 5000 sujetos en la calle gracias a la crisis, claro que las PyMES en Mexico no estan excentas incluso de finar sus actividades, dejando a sus 100 empleados a la deriva, pero es menos comun en el sector informatico, almenos eso he percibido ultimamente, si tengo amigos que no pueden pagar sus deudas pero distan aun de quedarse en la calle, probablemente mientras nos adentramos mas en la crisis y se alarge el perido de recesion, puede que algunos proyectos dejen de tener factibilidad economica y eso haga escasear el empleo, entonces, si me tendre que olvidar de darme mis lujitos. :S

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 12:43 pm
yo tengo más trabajo que nunca ^^ (es lo que tiene trabajar en un buscador de empleos)

Y el único tip contra la crisis es ... consumir, seguir consumiendo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 01:18 pm
Se nota la crisis, y mucho, el bajón de pedidos es exagerado, porque en realidad, sólo aquel que se queda sin trabajo está jodido. Pero los demás, como dice conejo, consumir, esa es la solución.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 01:34 pm
10:36 Santiago, Chile

Inyaka escribió:

aca todavia no pasa a saludar

Por acá tampoco se ha asomado.. y espero que no lo haga

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 02:40 pm
aqui (Perú) se jodieron un par de industrias, textil y no recuerdo la otra. El resto ni lo sintió ^^ ... mas lo senti en España, aun me deben dinero :(, aunq ya van pagando de a pocos, menos mal.. pero jul, ago, oct del 2008 estaban en nada, y hasta sacaron un par de empleados. Ahora mismo, supongo q ya mejoró la cosa.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 06:43 pm

_CONEJO escribió:

Y el único tip contra la crisis es ... consumir, seguir consumiendo.

Exacto!!!
Debemos seguir haciendo que fluya el dinero U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab