Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ejecutar funcion al cargar pagina sin onload en explorer

MensajeEscrito el 14 Ene 2010 06:13 pm
hola buenas tardes, ojala puedan ayudarme en la siguiente problematica, tengo una funcion que centra el contenido de mi pagina web esta funcion la ejecuto en el onload del body, pero pasa que al abrir la pagina en cualquier explorer(6,7,8) muestra el contenido de mi pagina en blanco(hasta que detecta que el contenido ha cargado), esto por que tengo la propiedad display igual a none en el div que contiene mi swf y cuando se ejecuta la funcion quito esa propiedad, esto funciona perfectamente en firefox, chrome, etc, el problema esta en explorer, mi pregunta es si hay alguna otra forma de ejecutar la funcion al abrir la página, e intentado con document.readyState pero nada sigue pasando lo mismo, ojala puedan ayudarme.

Por huerta

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 08:09 pm
Prueba colocando el swf en un div y lo centras con css

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 10:10 pm
gracias por su respuesta he encontrado la solucion por si alguien la necesita la encontre en una pagina que por desgracia ya pedi pero es tan simple como llamar la funcion que necesitas ejecutar en un archivo js. agregarlo como se muestra a continuacion en la página html. <!--[if IE]><script type="text/javascript" defer="defer" language="javascript" src="js/onload.ie.js" ></script><![endif]-->. Gracias por sus respuestas

Por huerta

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab