Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutar Funcion

MensajeEscrito el 03 Ene 2013 09:08 pm
Estimados:

Tengo el siguiente drama, tengo un servidor web services creado para que una empresa x me envie datos que tengo que registrar en un BD. Despues, yo le devuelvo a ellos un ID interno para que hagan el cruce entre las 2 empresas. El tema es que en la funcion que ocupan ellos, devuelvo los valores con un return, pero necesito que se ejecute mi 2 funcion, obligadamente, despues del return realizado en la primera funcion. No se como hacerlo, la cabez ya no me cruje... :shock:

Por jcandiat

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Ene 2013 09:10 pm

jcandiat escribió:

Estimados:

Tengo el siguiente drama, tengo un servidor web services creado para que una empresa x me envie datos que tengo que registrar en un BD. Despues, yo le devuelvo a ellos un ID interno para que hagan el cruce entre las 2 empresas. El tema es que en la funcion que ocupan ellos, devuelvo los valores con un return, pero necesito que se ejecute mi 2 funcion, obligadamente, despues del return realizado en la primera funcion. No se como hacerlo, la cabez ya no me cruje... :shock:

Por jcandiat

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Ene 2013 12:07 am
:), no se te entendio bien, podrias ser mas especifico?? talvez un poco de codigo para entender mejor

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2013 11:01 am
Tengo un web services con 1 funcion, donde una empresa x llama a mi funcion y me envia unos datos. Mi funcion lo que hace es tomar esos datos, los guarda en un a bd y les devuelve a esta empresa x un id interno para que hagan el entrecruzado de los datos. El tema es que el id se los envio con un return, pero despues de ejecutar esa funcion, necesito ejecutar otra funcion que va a su web service a rescatar detalles de la info que me enviaron en primera instancia. Entonces mi pregunta va a como puedo ejecutar una segunda funcion despues de haber hecho un return.

Por jcandiat

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Ene 2013 03:31 pm
el resultado que te retorna el return lo almacenas en una variable
luego ejecutas la funcion que quieres y despues recien haces el return con la variable a la cual almacenaste los datos del return anterior

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab