Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejecutar macro de openoffice mediante php

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 10:29 am
Hola!

Tengo una duda y quería preguntarles si se les ocurre como solucionarlo:

- Tengo que pasar una presentación en powerpoint a imagenes. Para poder cargarlas desde un archivo flash.

Mi idea es ejecutar desde php un comando en la linea de comandos de windows que a través de openoffice que me permita convertir el archivo .ppt seleccionado a archivos .jpg (tantos como el número de diapositivas). Pero no he encontrado gran cosa, lo más parecido es:

-utilizar la herramienta "eyeOS" y crear una macro de openoffice para convertirlo.

-esto se llamaría desde php.

El código es el que sigue:
<?php
$cmd = ’soffice -headless -norestore -display :1.0 “macro:///Tools.eyeOS.getSingleSlide(fichero.ods,1,diapositivas/)”‘;
shell_exec($cmd);
?>

pero no me funciona.

Gracias de antemano a los que respondan, y si encuentro la solución ya se la comentaré.

Un Saludo

Por vrodfre

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 06:57 pm
No se si es exactamente lo que necesitas, pero te cuento...

1. abre el powerpoint

2. Pulsa un boton del tectado que pone: "Imp Pant / Pet Sis" que acostubra a estar al lado del F12

3. Abre el programa Paint y ve a la pestaña edicion > pegar

4. Ahora te saldra el powerpoint en una imagen en el paint, quitale los bordes y pasala a la animación flash

Espero haverte sido de ayuda

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 08:50 am
Gracias por la respuesta, pero no es eso lo que quiero hacer.

Lo que necesito es pasar archivos ppt a jpg de forma transparente al usuario. De tal manera que la aplicación una vez se le indique un archivo .ppt pase cada una de las diapositivas a una imagen .jpg.

El comando indicado en la linea anterior es para eso o eso creo, lo que queria preguntarles es si tienen alguna idea de lo que necesito hacer. Porque la verdad ando perdido, he buscado y no encuentro gran cosa.

Un Saludo

PD: perdon si no me he explicado bien antes

Por vrodfre

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab