Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ejecutar un archivo .class desde flash

MensajeEscrito el 20 Ene 2006 06:37 pm
buenas...soy nuevito en esto de flash y tengo un desafio muy groso, espero que alguien me de una manito....o una bayaspirina.....
es posible ejecutar un archivo .class desde flash ? o sea, la idea es bastante compleja...es un sitio, que tiene un plano, al seleccionar algun punto habre una vista en 360 grados de ese lugar, esta esta producida en applet de java, y no encuentro la manera de hacer que se ejecute desde flash, dentro de un lugar determinado...no se si me explique, y posteo aca el tema porque no se donde meterlo....bueno, desde ya gracias a los que se arriesguen a tirar algo, todas las ideas y consejos son bienvenidos...

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 06:57 pm
sí, es posible, utilizas el siguiente código

Código :

getURL("java.html")

y en el archivo java.html le metes el .class que quieres
un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:08 pm
perdoname pero me quedo un poco confuso, tengo que generar un archivo.html con el .class adentro? ...che que soy muy principiante...explayate un cachito mas porfa...gracias por tu respuesta

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:52 pm
mira...creo que lo que me estas planteando es que genere una pagina.html externa, pero de ese modo no saldria de la interfaz de flash?, no hay una posibilidad que se genere dentro del archivo de flash, en un lugar determinado?

tene en cuenta que soy principiante y de accionscript y de applet java no conozco mucho...gracias de nuevo por tu respuesta

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:55 pm
NO, no es posible, de la manera que lo planteas!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 07:58 pm
pero he visto sitios flash donde al seleccionar un punto determinado habren una opcion de ver fotos panoramicas horizontalmente...seguro?

gracias por tu respuesta

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 08:44 pm
mira, busque un poco y encontre este sitio, esto es precisamente lo que necito...
http://www.todo360.com/visitas_virtuales.html

que alguien me de una manito porfavor....gracias

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 11:16 pm
A tu pregunta "ejecutar un archivo .class desde flash"
La respuesta es NOOOOOOOOOOOOO, si lo que pretendes es usarlo dentro de flash!!

Entonces....¿¿Quieres ver una foto panoramica 360º, en flash y solo en flash...???

Aqui la100rra, desarrollo un componente para hacer eso...usa el buscador que se encuantra abajo del logo, este componente esta en la seccion de aportes!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 11:54 am
ramiro no te exaltes...

No es posible ejecutar un archivo .class dentro de Flash. pero si que es posible hacer algo parecido al .class dentro de Flash.

De hecho, java y actionscript están basados en el mismo estandard por lo que compartes muchas similitudes en cuestión de organización y código

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 05:09 pm
mira ramiro, si vas a contestar de ese modo, me parece que no deberias contestar, una de las normas del foro es tratarse con respeto, y yo creo que nunca te falte el respeto ni me exalte..no hay necesidad de toda esa respuesta...no nacemos sabiendo.

Agradezco la respuesta de Iceman, voy a averiguar al respecto, y si...me equivoque, lo que deberia haber puesto es *usar*....

si alguien sabe de algo...desde ya muchas gracias

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab