Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejemplo de facturación con PHP

MensajeEscrito el 02 Ago 2013 02:50 am
Buenas noches, tengo que crear una factura con php y mysql, pero no tengo idea por donde empezar. Agradezco infinitamente toda ayuda...

Por MarioOrdoñez

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estudiante en Ingeniería

chrome
MensajeEscrito el 02 Ago 2013 05:39 am
Verán tengo la base de datos ya lista, pero mi gran duda es como manejar el DETALLE_FACTURA en una página web, en escritorio fácil, pero soy nuevo en php y tengo muchos problemas para iniciar, lo único que sé es usar <table> pero como recorrerla al momento de guardar me quiebra la cabeza.

Espero me amparen. Saludos!!

Por MarioOrdoñez

3 de clabLevel

Estudiante en Ingeniería

chrome
MensajeEscrito el 02 Ago 2013 05:41 am
Para que no se entienda mal quise decir que: sé que tengo que usar una etiqueta <table> para el detalle... NO que solo se usar la etiqueta <table>, jejeje....

Por MarioOrdoñez

3 de clabLevel

Estudiante en Ingeniería

chrome
MensajeEscrito el 02 Ago 2013 08:00 am
Algún código de ejemplo que ustedes hallan desarrollado o encontrado que les permitiera hacer algo parecido sería muy útil....

De nuevo, gracias por su ayuda.....

Por MarioOrdoñez

3 de clabLevel

Estudiante en Ingeniería

chrome
MensajeEscrito el 02 Ago 2013 12:20 pm
Lamento mucho que tengas este problema.

Dentro de cada celda de la tabla debes usar inputs cuyo name debe ser así, por ejemplo para la cantidad:

Código HTML :

<input type="text" name="cantidad[]" size="8" maxlength="8" placeholder="Cantidad" />

Esos "[]" en el name hace que al hacer submit del formulario se cree un array con el nombre "cantidad" y cada posición del array es el valor de cada input.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ago 2013 08:05 pm
Muy buena tu aportación DriverOp, muchisimas gracias, intentaré, cualquier duda o pregunta te lo haré saber gracias por aclararme el panorama....

Por MarioOrdoñez

3 de clabLevel

Estudiante en Ingeniería

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab