Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ejercicio de Asociacion Interactiva

MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:03 pm
hola a todos, disculpen la molestia,
he estado trabajando en un projecto flash es una actividad de asociacion de objetos
en el flash tengo 4 objetos Draggable, q puedo arrastrar sobre otros 4 cada uno tiene campos de texto dinamico q se llenan con un xml, pero tengo q hacer q verifique si la posicion de los primeros 4 sobre los otros es correcta y me de un punteo,
tengo un ejemplo de lo que quiero lograr pero no puedo usar el codigo de el ejemplo pues usa un codigo muy complejo y no me permite usar xml entonces tuve q crear el codigo, ya casi todas las funciones estan pero me quede trabado con la verificacion de las respuestas.

agradeceria si alguien sabe de algun tutorial para hacer lo q necesito, o alguna pagina, o si me indicaran como buscar lo q estoy tratando de hacer porq no se como se le llamaria a este tipo de verificacion de respuestas, porq de lo q he buscado no he encontrado lo q necesito.

Muchas gracias de antemano

Por swansky

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 07:32 pm
necesitas usar condiciones...

al momento que tu objeto toca otro le das las posiciones para que se acomode, en ese momento crea la condición, y ve almacenando los resultados en una variable. También al finalizar la condición muestras el resultado en tu caja

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 02:07 am
Condicionales y un hitTest también te vendría bien.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab