Daniel.Shorel me ha pedido que cuente algo, que hace falta leerme..
pues bueno, os cuento algo, pero muy cortito....

Resulta que estos dias estuve recogiendo la ropa de invierno, pues ya comienza hacer calorcito..
Tengo un armario que es bastante profundo, asi que en los cambios de temporada, meto la ropa que no me voy a poner al fondo del todo del armario. Y por lo tanto las sudaderas y jerseys de lana que ahora no me hacen falta.... las meto al final del todo, para que no estorben. Pero el otro día, cuando me levanté para ir a trabajar, me senti un poco fria, asi que me dispuse a cojer una sudadera, o algo que me diera calorcito por la mañana, y si luego hacia calor meterla en mi bolso. Bueno, pues me adentré en al armario, y mientras revolvia entre los montones de ropa del fondo, vi uno que es mi sudadera preferida, me estiré para cogerla..... y catapum! de tanto revolver se cálló la barra metálica perchera en toda mi cabeza...
Al cabo de unas tres horitas o así, mareada me desperté dentro del armario... gracias a que sonaba el telefono. Corriendo me levanté, sin saber muy bien que hacía allí dentro.. cogí el telefono, y era mi jefa.... echandome la bronca de porqué no estaba en el curro, yo le dije que no sabía, y como aun seguia mareada, colgué el telefono... Cogi mi bolso, y me fui pitando al trabajo. Cuando llegué mi jefa, se asustó mucho. Pues yo iba con la frente llena de sangre, y con la camiseta del pijama... jajajaja
Mi jefa me acompañó a urgencias, y luego a mi casa.... y ahí averiguamos lo que había pasado...
----> ¡¡¡¡¡Tengo un armario asesino!!!
No os riais de mi porfa.... esto le puede pasar a cualquiera

Que paseis un buen dia, y cuidado con los armarios!!!