Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el boton salir no ejecuta la accion

MensajeEscrito el 03 Dic 2011 02:17 am
Hola a todos

he creado un software educativo en flash 8 AS2 que fue montado en una pagina web.

El software se ve en pantalla completa dentro de la pagina pero cuando le dan al boton salir no hace la accion, sino que aparece como que si el boton no sirviera... pero cuando corren el software aparte el boton funciona perfectamente

la programacion del boton

Código :

on(release){
fscommand("quit","true");
}

de hecho cuando corro la pelicula como html pruebo el boton salir y no ejecuta la accion..

de antemeno gracias por su aportes

Por yefranjo77

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 03 Dic 2011 12:44 pm
El fscommand quit sirve para salir de un proyector, no de un navegador, si tu producto es un proyector no te preocupes, si es para un navegador web, deberías decidir que quieres que pase cuando le des a cerrar, si quieres cerrar el navegador (window.close) y es la ventana principal, no te dejará sin permiso del usuario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 01:58 pm
Hola solisarg...
Bueno mi cliente la verdad no me dijo que el software iba a estar en una pagina web.. el punto es que el quiere que cuando haga clic en el boton salir del software se regrese a la pantalla principal de la pagina... Tomando en cuenta que el software aparece en pantalla completa dentro de la pagina web.

sera que me puede dar alguna idea de la programacion a utilizar??? si se puede???

Por yefranjo77

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 06:07 pm
Si va a estar en web, en pantalla fullscreen, puedes usar el fullscreen de flash o abrir un pop-up para asegurarte, en ese caso window.close() que es JavaScript es tu opción. Suponiendo que lo pusieras desde Flash sería

getURL("javascript:window.close()");

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab