Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El carrizos

MensajeEscrito el 17 Oct 2008 04:47 pm
Ayer prendi la tv y vi una escena que parecia de un programa comico, pero cuando acabo vi que eran "las noticias" es acerca de "el carrizos", un "Ladron" (no ratero como el dice) de antaño de la epoca de los 60's 70's , famoso por robar la casa de dos expresidentes, y del exfutbolista ego sanchez etc.. fue protagonista de un documental acerca de "los ladrones", me gustaria que vieran y escucharan lo que dice es todo un personaje, entre las cosas que me llaman la atencion en sus declaraciones es que segun el , "antes los ladrones tenian un codigo de etica", eran unos caballaeros.. :lol: , bueno aqui les dejo a esta especie de robin hood con la diferencia que le robaba a los ricos para quedarselo el :zombie: .

Su detencion (min 0:43 ladron que roba ladron :lol: )

El robo al expresidente:

otro:

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 05:57 pm
Pues que mal que ahora los borrachos, rateros y demás sean la noticia de hoy en dia. Todos los ladrones son unos asquerosos, que trabajen. Todavía los inútiles reporteros a risa y risa, como si ser ladrón fuera una broma o algo. Ojala un dia les robe un ladrón "educado", haber si tanta risa.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 12:09 am
Yo creo que lo divertido es el descaro con el que lo confiesa.

Ademas tambien creo que lo divertido es que le haya robado a los presidentes, cosa que cualquiera quisiera hacer, pero eso no significa que deba ser tomado a la ligera o por heroe, ya que ante todo es un asaltante y así como se rien en unas de esas saca una pistola para robarles y de seguro que ya no les hará tanta gracia.

Solo puedo decir, 3stúpida television, el código del ratero NO existe.

Felicidades, has logrado amargarme la tarde. :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 18 Oct 2008 12:31 am

Dano escribió:

Ojala un dia les robe un ladrón "educado", haber si tanta risa.

Ya no hay de esos Danoo!!, ¿no escuchaste al carrizos? eso era antes, cuando habia etica profesional :lol: .

pd: tienes razón Dano.

Victor-Nael escribió:

Yo creo que lo divertido es el descaro con el que lo confiesa.

Victor-Nael escribió:

Y
Ademas tambien creo que lo divertido es que le haya robado a los presidentes

Exacto!.

Victor-Nael escribió:

pero eso no significa que deba ser tomado a la ligera o por heroe

Hasta donde yo se no es tomado por heroe, a mi me da mucha risa ese tipo.

Victor-Nael escribió:

Felicidades, has logrado amargarme la tarde.

No te amargues. :wink:

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab