Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El diseñador y sus limites

MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:34 pm
Hola tengo una gran incognita acerca del diseño y sus limites......

Estoy incursionando en el mundo del diseño web, y hasta el momento he tenido algunos inconvenientes.. <<<se me han presentado algunas incognitas.. y pienso quien mas que ustedes para ayudarme a despejarlas.....>>>>

a continuacion las detallo...

Hasta donde incide directamente el trabajo de un diseñador en una pagina web....... si bien el diseñador tiene la parte grafica clara, llega un momento que se requiere la ayuda de un programador..... para poder plasmar todas estas ideas a un diseño web......

Debe el diseñador tener conocimientos como si fuera un programador..??????

Tal vez es mi gran incognita...... <<<<no puede un programador necesariamente ser un diseñador o un diseñador ser un programador, acaso sus conocimientos unicamente deben ser los basicos para tener claro en que idioma hablamos.......>>>>>

Bueno por donde comenzar... si bien existen programas que te ayudan a maquetar una web en pocos minutos... como por ejemplo el dreamweaver...... o hacer cosas mas complejas como el flex..... utilizando varios lenguajes de programacion......entonces por donde comenzar..... me imagino es la primera etapa con la que se topa un diseñador al incursionar en este campo........... Por favor necesito que me ayuden con una guia que me indique cual es el rumbo a seguir.....

Mil gracias....

Por jbmv

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 07:49 pm
Otra vez? :roll:

:| !!!

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover