Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El diseñador y sus limites

MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:35 pm
Hola tengo una gran incognita acerca del diseño y sus limites......

Estoy incursionando en el mundo del diseño web, y hasta el momento he tenido algunos inconvenientes.. <<<se me han presentado algunas incognitas.. y pienso quien mas que ustedes para ayudarme a despejarlas.....>>>>

a continuacion las detallo...

Hasta donde incide directamente el trabajo de un diseñador en una pagina web....... si bien el diseñador tiene la parte grafica clara, llega un momento que se requiere la ayuda de un programador..... para poder plasmar todas estas ideas a un diseño web......

Debe el diseñador tener conocimientos como si fuera un programador..??????

Tal vez es mi gran incognita...... <<<<no puede un programador necesariamente ser un diseñador o un diseñador ser un programador, acaso sus conocimientos unicamente deben ser los basicos para tener claro en que idioma hablamos.......>>>>>

Bueno por donde comenzar... si bien existen programas que te ayudan a maquetar una web en pocos minutos... como por ejemplo el dreamweaver...... o hacer cosas mas complejas como el flex..... utilizando varios lenguajes de programacion......entonces por donde comenzar..... me imagino es la primera etapa con la que se topa un diseñador al incursionar en este campo........... Por favor necesito que me ayuden con una guia que me indique cual es el rumbo a seguir.....

Mil gracias....

Por jbmv

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:10 pm
Voto porque a éste lo quememos en leña verde.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:21 pm
Por favor jbmv NO! repitas el post .. ya lo pusistes en charla .. te lo agradeceria :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:28 pm
Entiendo Darel que cuando naciste viniste de antemano ya con los conocimientos programados, dejame aclararte que al ser este un foro abierto a publico en general con intereses comunes.. no es muy coherente que participes de el...... Ya que si crees que todo el mundo tiene conocimeintos muy superiores igual a los tuyos estas equivocado.....
Agradeceria los comentarios de personas que crean que realmente pueden aportar con algo a personas que estamos incursionando en este mundo.......

MUCHAS GRACIAS.

<<<Disculpen el comentario pero la realidad es esa>>>>>

Por jbmv

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 06:27 pm
Invocando a BOFH

Por favor algún amable :| traiga su :bate: y cierre este post que ya está publicado también en charla :roll:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 09:02 pm
Aja claro...

La realidad es que abriste un post igual, tres veces. Eso está prohibido en las reglas del foro.

Mensaje cerrado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 09:07 pm

Voto porque a éste lo quememos en leña verde.

*Alza la mano

Mensaje cerrado

Eh.... claro. Está bien cerrado.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab