Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EL JUEGO DEL OCNI!!

MensajeEscrito el 06 Mar 2007 06:12 am

He aqui el primer juego que he creado... bueno... el primer juego que he terminado.... y he aqui su lanzamiento "al mundo" es algo de lo que he aprendido a hacer leyendo en inter e ingeniandomelas con la idea de que nada es imposible, aunque puede ser algo simple, creo que vale la pena, el objetivo es capturar los "soles" y meterlos en las "cajas", las cosas parecen faciles pero se complican en al capturar 10, y se ponen feas al llegar al 25, el propio juego me ha logrado desestresar... me gusto hacerlo y me gusta jugarlo, me gusta que a las personas que se los muestro les guste y que les guste jugarlo... (me gustan muchas cosas) solo espero a ustedes tambien les guste.... tiene un nivel "bonus" al llegar a los 100 lasers y unas claves por ahi... por favor denme su opinion... cualquier aporte de ideas es bienvenida.... me encanta crear cosas... cosas divertidas.... espero sus respuestas....

Salu2 :wink:

PD: lo de OCNI es por Objeto "Colador" No Identificado....(tengo que ser original... aunque esto no tenga sentido...jeje :cool: )

Por GTN1122

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:18 pm
2 opiniones, la primera, no hay opiniones, porque no carga la película. La segunda, es demasiado grande para el diseño de Cristalab y desarma la pantalla, deberías poner un link y nada más.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:25 pm
wao que juego mas estupendo XD
*miente

no caraga man, que mala suerte XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:29 pm
GTN, no carga porque excediste el límite de transferencia de la página. Probá subiéndolo a imageShack

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 07:34 pm
No si carga. Eso sí no tiene nada de diseño. Graficamente apesta !!! Además cada vez que quiero jugar me matan antes de que vea la pantalla. Necesitas antes de eso que la pantalla se detenga antes de iniciar el juego, para que la persona "cuando este lista" de click en una letra.

Digo para ser el primero esá muy bien, hechale ganas al diseño.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 07:39 pm
entretenido... en el corto tiempo que lo he visto a mi me gusto.. mejora los gráficos y ya lo tienes... claro.. no lo he jugado mucho..

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 08:18 pm
A mi también me cargó sin problemas, lo pude jugar hasta alcanzar mas de 10 soles... está bien el concepto... pero como ya dijeron debes trabajar mucho (bastante) el diseño gráfico... suerte!

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 04:09 am
No se que pasa con lo del diseño de la pantalla y como es que la "desarma"... vale... trabajare mucho....vamos....MUCHISIMO en el diseño grafico.... creare un link con la version "mejorada" si algun dia la termino (con eso de que me falta mucho...). Su tamaño es de 640x480... quizas mi resolucion es grande y por eso se ve bien.... y en mi computadora si carga.... no entiendo que es lo que pasa..... creare un link con el nuevo....(repito....si lo termino....) y pues no se.... ¿se puede borrar este foro? o asi lo dejo.... porfa solo diganme que hacer con este y creare el link para el siguiente.... ok? thanks....

Salu2

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 03:16 pm
XD Saben uds. que se puede jugar con 0.1 vidas? U_U XD XD

Aún no entiendo que pinta en el juego ese tigre blanco... :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Ultima edición por Bleend el 07 Mar 2007 03:43 pm, editado 1 vez

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 03:32 pm
Primero, tendría que darte un tiempo antes de empezar con los lasers, si apenas empieza aparece el cartel de perdiste, la gente no lo va a jugar. Además, es gráficamente molesto (muy cargado) y la interfaz está mal diseñada, porque el botón de atrás que aparece al perder está en la esquina superior derecha y el botón de jugar con el mouse en la esquina inferior izquierda, es decir obligás al usuario a mover el mouse demasiado.

Por otro lado, si seleccionás la opcion de jugar con el teclado, el juego te obliga a mover la mano rápidamente del mouse a las flechitas, ocasionando más molestias. Algo más coherente hubiese sido, presionar cualquier tecla para jugar con el teclado o algo por el estilo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 04:38 pm
Es que no entiendo que es lo que pasa.... REPITO.... YO LO VEO BIEN... ¿sera porque yo lo cargue??? no entiendo.... en cuanto yo abro esta pagina.... sale el menu (con el tigre :roll: ) y si elijo jugar con el teclado aparece el ovni y ahi se queda.... es decir lo puedes dejar pasar una hora y no te van a quitar ninguna vida.... todos esos problemas se me presentaron a la hora de que lo hice.... y al ponerme a jugar yo... tambien sentia eso... ¡pero lo corregí!!! logicamente puse la flecha de atras y la del teclado casi juntas... porque la version del mouse quedo "descontinuada"... precisamente por los problemas que presenta a la hora de juegarlo... (en la version mouse... solo tienes una vida... esto porque se me presentaban problemas con el drag.... que en ese momento no supe corregir.... asi que me enfoque a la version del teclado que me parecio mas interezante.... y deje la del mouse precisamente para no obligar a nadie a mover mucho el mouse...) no entiendo porque "pierden" tan rapido..." de hecho esta lento... no se a que velocidad lo capte la web... poruqe el .fla original corre a 60 fps... lo que tengo que hacer es bajarle la velocidad en cuanto a fps y subirsela en cuanto movimiento de las cosas... (cuantos pixeles avanzaran por frame) pero ese es otro rollo...

Ahora... intenten esto... en donde supuestamente tecleas el numero de vidas que quieres tener... (que no puede ser mas de 5..) escriban Dl ¿ok? es un atajo que uso para probar el tercer nivel... porque capturar 25 soles es muy cansado solo para ver si este funcionaba bien... ¿no? bueno.... ya saben una clave... prueben el nivel 3... (si no pueden con el uno...(no se porque) pero el 3 va a estar "dificil") bueno.... ahora.... los graficos .... ¿porque apestan? primero definamos "graficos cargados"... si... puede que las imagenes de fondo esten muy pesadas porque son grandes.... precisamente para que no apesten.... (he visto juegos con fondos blancos)... ahora..creo que yo tengo mucha imaginacion.... y se hace falta imaginacion para creer lo que el concepto del juego da... ¿no? jeje... bueno... trabajare en los graficos en cuanto al diseño de las vidas, el ocni, los soles, la caja, los lasers, y el fondo... ¿es eso? bueno... mejorare.... I NEVER STOP... ¿ok? thanks....

prueben lo que les dije y gracias por todo...

Salu2 :cool:

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 06:06 pm
Le faltan mas opciones, una pantalla explicando como funciona la cosa y en que consiste. Un claro ejemplo son los juegos de yetisports, si bien no tiene opciones, antes de jugarlos tenes la explicacion de como se juega.
Los graficos apestan, pero la idea esta buena, segui asi.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 07:03 pm
Ok... thanks... repito... es el juego 1... osea...el primero... osea... por algo esta en la seccion de pruebas... logicamente pienso mejorarlo.... ¿probaron lo de Dl?? bueno... solo usan las flechas.... y si llegan al nivel "bonus" utilizan A, S y D para disparar... pero con lo que me han dicho... no creo que el nivel bonus se pueda llegar a ver.... asi que no ocuparan esas teclas.... mmm... voy a ponerle una intro... de hecho tengo un proyecto que ya he empezado a hacer.... es grande.... es algo asi como una pelicula interactiva....(con mejores graficos) y personas reales... dependiendo de a quien elijas y si ganas o pierdes la historia se ira desarrollando.... bueno.... esa es la idea... pero esta vez... estoy trabajando con personas que me ayudaran a hacer los graficos.... bueno... espero esos si huelan bien... ja... Gracias... el proximo será mejor...

Salu2

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 01:49 pm
esquive 13 lasers y mi puntuacion es 0 ? ¬¬

Bah que chafa de juego :P

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 05:33 am
"puntaje" es por soles.... es decir si atrapas 10 soles tu puntaje sera.... 10 soles.... jeje... pero abajo aparece cuantos lasers esquivaste... recordemos que el bjetivo es atrapar soles... no esquivar lasers.... (logicamente para atrapar los soles tienes que esquivar los lasers... si no no pasas...¿no?) bueno.... intenta esquivar 100 eso cambiara el estilo de juego.... pero estoy desesperanzado de que alguien lo logre.... si es asi... utilisen A, S y D para disparar... solo al sol de color rojo... al azul no.... porque pierdes.... pero... bueno... no importa... quizas.... nunca lo vean... (estoy trabajando en el proximo)

Salud-OZ!

Por GTN1122

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:25 pm
Weee llegue al nivel bonuus xD
Aunque no entiendo muy bien cómo consiste...

El juego bien, buena la programación, aunque ya te lo dijeron, faltan gráficos ;)

Por Mixalberto

25 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 06:59 pm
esta medio chevere, pero las imagenes de fondo son geniales....

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 04:20 pm
me gusto mucho xD

frogger+invaders
:D

pero creo que hay muchos textos que no deberias seleccionarse

como el de esquivaste n lasers xD

pues si a mejorar el disenho y me gusto que se pudiera jugar con ambos (teclado y mouse)

;) muy buen primer trabajo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

msie7
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 03:39 am
"50% código y 50% gráficos"
Aprende eso.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 03:19 pm
m... tal vez la idea sea buena.. xD
Pero no me gusto mucho, en especial lo gráfico.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 04:38 pm
Déjenlo ya:

Primer post escribió:

Publicado: Mar Mar 06, 2007

Los BOFH están blanditos con los arqueólogos :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 04:50 pm

Bleend escribió:

Déjenlo ya:

Primer post escribió:

Publicado: Mar Mar 06, 2007

Los BOFH están blanditos con los arqueólogos :roll:

No me había dado cuenta!! :lol: Creí que era nuevo... :?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 11:31 pm
Esta bueno, simple ehh, creo que pocos entendieron como se juega. jajaja, es fácil llevar los soles a las cajas

Por creo

23 de clabLevel

Cusco - Perú

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab