Es que no entiendo que es lo que pasa.... REPITO.... YO LO VEO BIEN... ¿sera porque yo lo cargue??? no entiendo.... en cuanto yo abro esta pagina.... sale el menu (con el tigre
) y si elijo jugar con el teclado aparece el ovni y ahi se queda.... es decir lo puedes dejar pasar una hora y no te van a quitar ninguna vida.... todos esos problemas se me presentaron a la hora de que lo hice.... y al ponerme a jugar yo... tambien sentia eso... ¡pero lo corregí!!! logicamente puse la flecha de atras y la del teclado casi juntas... porque la version del mouse quedo "descontinuada"... precisamente por los problemas que presenta a la hora de juegarlo... (en la version mouse... solo tienes una vida... esto porque se me presentaban problemas con el drag.... que en ese momento no supe corregir.... asi que me enfoque a la version del teclado que me parecio mas interezante.... y deje la del mouse precisamente para no obligar a nadie a mover mucho el mouse...) no entiendo porque "pierden" tan rapido..." de hecho esta lento... no se a que velocidad lo capte la web... poruqe el .fla original corre a 60 fps... lo que tengo que hacer es bajarle la velocidad en cuanto a fps y subirsela en cuanto movimiento de las cosas... (cuantos pixeles avanzaran por frame) pero ese es otro rollo...
Ahora... intenten esto... en donde supuestamente tecleas el numero de vidas que quieres tener... (que no puede ser mas de 5..) escriban Dl ¿ok? es un atajo que uso para probar el tercer nivel... porque capturar 25 soles es muy cansado solo para ver si este funcionaba bien... ¿no? bueno.... ya saben una clave... prueben el nivel 3... (si no pueden con el uno...(no se porque) pero el 3 va a estar "dificil") bueno.... ahora.... los graficos .... ¿porque apestan? primero definamos "graficos cargados"... si... puede que las imagenes de fondo esten muy pesadas porque son grandes.... precisamente para que no apesten.... (he visto juegos con fondos blancos)... ahora..creo que yo tengo mucha imaginacion.... y se hace falta imaginacion para creer lo que el concepto del juego da... ¿no? jeje... bueno... trabajare en los graficos en cuanto al diseño de las vidas, el ocni, los soles, la caja, los lasers, y el fondo... ¿es eso? bueno... mejorare.... I NEVER STOP... ¿ok? thanks....
prueben lo que les dije y gracias por todo...
Salu2