Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El lenguaje es tan importante?

MensajeEscrito el 25 Mar 2009 01:47 pm
Como muchos se imaginaran uno siempre se encuentra a la espectativa de encontrar un empleo que le represente economicamente mucho mas que el que actualmente este ejerciendo y al igual que muchos Colombianos estoy registrado en el sitio del empleo.com un lugar que le envia a uno Ofertas de empleo segun el prefil que tenga registrado y hasta ahi todo muy bien! pero luego de estar ya varios años empiezo a notar algo que podran ver en la imagen acontinuacion

Yo soy Ingeniero de Sistemas casado con PHP como lenguaje nativo, claroesta sin omitir que tambien puedo hacer uso de muchos de los que toda la comunidad conoce, unos mas otros no tanto pero en general puedo dar fe que puedo usar cualquier lenguaje para crear la aplicacion que se necesite, PERO y es aqui donde yo pregunto El lenguaje es tan importante? como pueden ver la mayoria de ofertas son para desarrolladores de .net y no es por nada, es mas estoy registrado en el curso Virtual de 5 extrellas, pero .net para mi no es mas que la extencion perversa de Microsoft en realidad preferiria aprender Cobol u otro dinosaurio (no por esto menos util) que .net

Pero se ve que la tendencia de las ofertas de mepleo es muy fuerte hacia .net y de no ser porque estoy gracias a Dios en una compañia de desarrollo estable y desarrollando en PHP, creo que cambiaria lo que hasta ahora ah sido mi religion.

• sera que el sistema de empleos esta controlado por .net developers??
  • sera que es algo muy diferente lo que enverdad pasa en el mundo??
  • sera que yo y mi PHP estamos en picada??

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 04:47 pm
No es lo mismo en todo Latinoamerica, aquí en México hay mucha demanda para Java, PHP y .NET, incluso aún llegas a encontrar ofertas para COBOL y FoxPro.