Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El loader no carga la imagen

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:41 pm
primero debes asegurarte de subir al servidor todo lo necesario(swf, imagenes,etc) segundo debes tener rutas absolutas, es decir, localmente funciona que le des como ruta solo el nombre del archivo "imagen1.jpg" (porque estan en la misma ruta, obvio no? NO) en el servidor NO funciona, usa rutas absolutas del estilo "http://www.mipagina.com/fotos/imagen,.jpg" y problema resuelto.

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 11:19 pm
Hola Prozac, muchas gracias por contestar, pero creo que el problema no es la ruta, te explico. Cuando le doy a recargar varias veces a la página acaba mostrándome las imágenes, por lo tanto si que las encuentra.

Es como si el loader solo las cargara cuando el explorador las tiene ya en caché, porque la primera vez que carga con la caché del explorador limpia nunca las muestra. Una vez vuelves a entrar si las carga y no entindo el porque.

Gracias

Por napalm_jp

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:02 am
tendrisa que colocar el codigo de como estas mostrando la imagen, recuerda que el nombre de la imagen la tiene antes de tener la imagen cargada en su totalidad, si esta extraño, bueno por ahora te recomiendo eso postea un poco de codigo de como lo estas haciendo y la URL donde lo tienes funcionando

Tambien y si te interesa hay un visor de imagenes en mi blog que puedes descargar los fuentes ahi de repente te ayuda en algo, igual aqui en los tutoriales hay varias del tratamiento de imagenes

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 04:04 am
ya que el hombre no responde y veo que poseo el mismo problema no se si puedas colaborarme a mi
mira este es el codigo del loader ya intente con las rutas absolutas pero no me funciono

Código :

var Sitios:Loader = new Loader;
Sitios.load(new URLRequest("http://www.fec.com.co/www/webopa/chicosfec/imagenes/swf/juegogeografia/sitesdesc.swf"));
Sitios.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,Mostrar); 
 function Mostrar(e:Event):void{ 
   //Agregas la imagen una vez cargada ala aplicacion o a donde tu quieras 
   mc_sitios.addChild(e.target.content); 
} 

Por hazael

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab