Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El maldito Cache!!!

MensajeEscrito el 06 Ago 2009 02:18 pm
Buenas!!!
Antes que anda.... GRACIAS a este maravilloso foro!!!
Al grano: el cache ya realmente me esta cambiando el humor de demasiados dias ... y lo peor .. le esta cambiando el humor al jefe!!
La cosa es asi: tenia una web www.pablo.com/ar que redireccionaba automaticamente a www.pablo.com (ya que pablo.com/ar estaba en construccion).
Bien, ya terminamos pablo.com/ar entonces no queremos que siga redireccionando a pablo.com.
Respuesta: al cambiar el index ya esta! la gente entra a pablo.com/ar ,el programa toma el nuevo index y no se redirecciona mas.
Problema: EL CACHE!!!!! que hago con la gente que le quedo en el cache el redireccionamiento?!?!??!?!

Me he vuelto loco con esto .... pense que con el proxy-cache lo solucionaba .. pero veo que no.... no tengo respuesta!!!
AYUDA!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:02 pm
Eso practicamente depende de quien ingrese a tu pagina... la solucion es que le den Ctrl+F5 porque el cache almacenado este en sus pc, y para la proxima coloca en el header un meta-tag que elimine el cache en cada entrada

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:06 pm
JPCW, gracias por tu respuesta!!!!!
o sea, si el tipo no apreta control F5 ...cague????
no hay forma de evitarlo ... si anteriormente no lo evite?!

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:08 pm
DEpende del explorador de tu visitante..

Ultimamente Firefox 3.5 guarda muchas cosas.. y la verdad se puso del nabo y lo mismo me pas en mi pagina, cuando actualzio un archivo tengo que darle como 20 veces F5.

Asi que no hay otra solucion :S esperar a que tus visitanten no sean tan sonzos xD

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 03:13 pm
Gracias Porfirio!!!
Realmente creo que en algun lado tiene que haber alguna solucion ... aunque sea conquistar el mundo!!! y hacer las cosas bien de una buena vez!!
con respecto al firefox te recomiendo el clear cache button .. funciona bastante bien!!

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab