Hace día me encontraba navegando por internet que estaba buscando una información que necesitaba para realizar un trabajo que me asignaron en la universidad, y me encontré una página web que ofrece un aceite curativo a base de rosa de mosqueta, es una planta que hidrata en profundidad la piel y favorece la regeneración celular, y ofrece también otros beneficios muy importantes por eso se suele usar cuando las personas tienen unas quemaduras, cicatrices, acné, entre otros.

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal con enormes propiedades para la piel por su elevado nivel de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico y linolénico. Este se obtiene a partir de las semillas de la planta rosa mosqueta que crece principalmente en la cordillera de los Andes entre Chile y Argentina. Por lo tanto, es un aceite vegetal que lo utilizan mucho en cosmética orgánica y también como ingrediente cosmético por sus propiedades emolientes si desea saber los diferentes beneficio que te puede dar este aceite lo invito a que visiten nuestra página para que se enteren y así comiencen a sacarle provecho de sus beneficios de este aceite :cool: :cool: