Les pongo el código que utilicé para que el botón enviar funcione:
Código :
enviar = function () { if (email_txt.text.length && asunto_txt.length && cuerpo_txt.length) { if (email_txt.text.indexOf("@") != -1 && email_txt.text.indexOf(".") != -1) { form_lv = new LoadVars(); form_lv.email = email_txt.text; form_lv.cuerpo = cuerpo_txt.text; form_lv.asunto = asunto_txt.text; form_lv.sendAndLoad("send.php", form_lv, "POST"); cuerpo_txt.text = "Enviando Mensaje.."; asunto_txt.text = ""; email_txt.text = ""; form_lv.onLoad = function(exito) { if (exito) { cuerpo_txt.text = this.estado; asunto_txt.text = ""; email_txt.text = ""; } else { cuerpo_txt.text = "Problemas con el servidor. Inténtelo de Nuevo"; } }; } else { email_txt.text = "Correo Invalido"; } } else { email_txt.text = "Dato Necesario"; asunto_txt.text = "Dato Necesario"; cuerpo_txt.text = "Dato Necesario"; } }; enviar_btn.onRelease = enviar;
El caso es que una vez revisado y comprobado todo (nombres de instancias, etc) probé a llamar al botón borrar_btn desde ese mismo fotograma. (el botón borrar funciona pero tengo el código en el mismo botón) y nuevamente me funcionaba en una película y en otra no.
Mis preguntas son:
Cómo puedo hacer para meter todo ese código en el botón enviar (enviar_btn) ??? (ya sé que no es lo aconsejable, pero no se me ocurre otra solución para hacerlo funcionar)
Y por qué razón en una película no me dejan llamar a un botón desde fuera? Suele pasar?
Gracias y a ver si podeis ayudarme!