Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El mismo de antes pero de una y bien escrito. audadme

MensajeEscrito el 29 Oct 2007 08:01 pm
hola, he escrito un mensaje en el foro general pero parece q nadie responde. a ver, yo busque en yahoo mac en pc y me salio esta pagina, en concreto estahttp://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86 y m la baje (1 dia) y la voy a instalar y las imagnees qme salen en la pantalla no son las q salen en el tuto asiq supongo q seria una version mas nueva, se ve q es mas nuevo, es mas a ver, kmo lo explico... salen las ventanas con las 3 opciones cerrar, maximizar, sale la barra de apple, no eso asi azul tan q parece antiguo. yo creo q es la ultima, esta. bueno, yo lo voy a instalar, m sale la manzanita en fondo gris, licencia, sigueinte... hasta q m dice q busque un disco duro entonces no sale ninguno, solo me sale el lector... he empezado a leer este post (300 mensajes y pico) solo he leido de los primeros y he visto q a alguien con mi mismo disco duro un Maxtor 6 Y080LO ( en realidad ellos tienem el Maxtor 6 Y080MO, pero es = solo q el suyo es SATA y el mio no) ese maxtor es de 80 GB asiq lo quiero instalar ahi. en otro disco duro tengo windows vista, en uno de 200 y mucho gigas. el de windows es SATA, el maxtor no. asiq quiero instalar mac en el de 80 (maxtor) pero no m lo reconoce, ni tmpko en la utilidades de discos duros, asiq no se q hacer. la solucion q dan a esos es:
[color=blue]Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco "sin darle ningún tipo de formato
asiq no se hacer eso, kmo le hago particion ??? desde windows??? esq no se... pq dsd mac no m lo encuentra. espero q m ayudeis. AYUDA. GRACIAS [/color]
[/url]

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 09:05 pm
Será que no te han respondido por el color de tu fuente :roll: , no pude ni terminar de leer tu post.
AHHH!! :shock: mis ojos!!!

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 09:38 pm
Por Dios!!, cuando se te ocurrió que sería una estupenda idea escribir todo en naranja frustraste todo intento de ayuda posible U_U. Sólo resta decir que has fallado una vez más en la vida.

Por favor no abras posts de temática similar y espera pacientemente a que alguien te responda el que abriste anteriormente.

Voy a cerrar este post, puedes acomodar la redacción de lo que desees en el que abriste primero.

P.D: Volver a escribir con esos colores será un claro indicio de que no aprecias tu vida U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab