Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El por qué de las Quimeras ?

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:56 pm
Llevo tiempo visitando clab mucho mas del que marca mi fecha de ingreso en la comunidad y es que no me registré hasta bien pasado un tiempo, y en ese tiempo he visto posts que verdaderamente austan, son posts que apenas tienen finalidad alguna y en ocasiones difíciles de entender, pero lo que todos ellos tienen en común es que son escritos por usuarios que se registran para decir eso mismo y luego no vuelven aparecer de ahi su nombre de Quimeras.

Os dejo un post que cumple la definición en toda regla por si no os acordáis:
Qué es lo más bonito que habéis visto?

Quisiera conocer vuestra opinión acerca de estos sujetos o mejor dicho entes, porque ¿ en realidad que son, hombres o maquinas ?

No vale la definición de la wikipedia. :lol:

No duermo tranquilo desde que conozco casos de estos T_T

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:15 am
@Metal_storm: Son pseudocosas que han fallado miserablemente en la vida y se registran para postear incoherencias y nada mas; ahora, nosotros contestamos por... por... que nos gusta contestar esas incoherencias. En lo personal es aburriento que hay y son utiles para sacarnolos un rato, recuerda que asi nacieron cosas epicas (soso es un ejemplo, o los chilebuses pisos dos).

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:50 am
Mientras no lo hagan de mala fe, mi opinión es que en Clab cabe todo el mundo. Charla es Charla, no tiene por qué ser sobre un tema metafísicamente trascendente. A veces un poco de tolerancia con quien no tiene mucha edad mental no nos vendría mal.
Siempre que no actúe de mala fe, repito.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 12:38 pm
No considero prudente quejarse con 18 de ClabLevel. No importa que hayas pululado por los foros desde el inicio de los tiempos, es una cuestión de coherencia. No se puede entrar a una comunidad criticando las costumbres.

Lo mejor que podés hacer es esconderte, dar una imagen respetuosa, correcta y educada, y cuando nadie lo espere, nos destruís desde adentro :evil:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:35 pm
Vaya, la verdad no hubiera pensado que mi comentario pudiera ofender a alguien, si lo he hecho perdonadme, no pretendía ser grosero ni criticar las costumbres de la comunidad. Sólo quería informarme un poquito mas sobre estos casos porque me parecieron extraños y únicamente me intrigaban no se, quería conocer la opinión de cada uno en este tema y no veo que hay de malo en ello por muy poco ClabLevel que tenga.
No es la primera vez que veo a gente que al igual que tu utilizar el clablevel para pasar por encima de los demás (no pretendo ofender), no crees que eso es un poco egoísta y elitista??

Bueno repito que si he ofendido a alguien que me perdone de verdad, no era mi intención.

Con respecto a lo de destruiros por dentro.... no es mala idea noooo lo eeess.... :evil:

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:45 pm
Ok, ok, HernanRivas, Metal_Storm está en su derecho de preguntar, por favor no crucifiquen a los usuarios solo porque desconocen ciertas cosas o porque no tienen el mismo clablevel que tú.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:22 pm
Aun me suena un poco mal acuñarle el termino de Quimera a esos personajes, yo solo recuerdo a una quimera y fue Yuli(parecia mujer, pero era hombre), quien recibia asiaduamente cartas de amor de elflear (pero mejor obviamos esa parte).

El termino mas adecuado es el de troll, ya que generan post inutiles, vacios o fuera de contexto.

La quimera en si es producto de 2 especies fusionadas en una como por ejemplo "la esfinge" (mitad animal, mitad humano).

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:44 pm

wilssonly escribió:

El termino mas adecuado es el de troll, ya que generan post inutiles, vacios o fuera de contexto.
La quimera en si es producto de 2 especies fusionadas en una como por ejemplo "la esfinge" (mitad animal, mitad humano).
Recordemos que un troll es un animal, asi que esas pseudocosas son quimeras, mitad troll mitad pseudocosas.
Muerte a las quimeras!!!

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:36 pm

Dientuki escribió:

wilssonly escribió:

Recordemos que un troll es un animal, asi que esas pseudocosas son quimeras, mitad troll mitad pseudocosas.
Muerte a las quimeras!!!

Dientuki ¿viste el señor de los anillos? o ¿jugaste War Craft?, los trolls no son animales, los trolls son humanoides de gran fuerza pero de poco intelecto, ademas un troll de la tierra media es muy distinto a un troll de internet.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:18 am

Aoyama escribió:

Ok, ok, HernanRivas, Metal_Storm está en su derecho de preguntar, por favor no crucifiquen a los usuarios solo porque desconocen ciertas cosas o porque no tienen el mismo clablevel que tú.
No me refería a eso :P . Simplemente tomaba el ClabLevel como un indicio de que era un usuario nuevo. No me parecía demasiado lógico comenzar su estadía de esa manera... Pero claro, es mi forma (posiblemente errónea, por lo que veo) de ver las cosas.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:49 am
Tarnquilo HernanRivas, seguramente no conoce nuestras costumbres canibalescas, es cierto, recliclamos AS, Algunos se hacen pasar por mujer e incluso llegamos a sentir lastima algunas por F, pero hay que educar a estos clabbers que apesnan empiezan, tenemos que moldear sus mentes para poder usarlos como carne de cañon, asi pues BIENVENIDO Metal_Storm, espero que tu agonia en clab sea eterna :evil:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 09:26 am
Juas muchas gracias chicos, gracias hernan por la comprensión ^^ aunque parezca mentira ya voy cogiendo cómo es el humor de clab y por ello me gusta esta comunidad es ''diferente'' a todas otras.
(Ahora que me fijo esto es un off-topic en toda regla :lol: )
Bueno me voy a por mi dosis de C_C :cc:

Saludos

Pd: He oido de muchos clabers ya veteranos quejarse de que su vida ha cambiado (para mal) desde que entraron juas :lol: a vosotros tambien os ha pasado eso? xD

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab