Freddie estaba cumpliendo una misión de tortura prolongada (no confundir ese odontólogo con el ser amable que duerme a los pacientes antes de extraer una pieza dental), cortando extremidades con objetos altamente filosos y yo no me había dado cuenta de la situación por culpa de Dientuki (a alguien tengo que culpar y él me distrajo con su pie

Cuando entré a charla y noté la situación, rápidamente desplegué el plan operativo en los casos de alerta azul, y di la clave: Sangrado Intestinal. Las bombas hicieron efecto y la aparente calma volvió aunque no por mucho. Otro ataque fugaz tuvo lugar, pero fue reprimido rápidamente, resultando como único herido RattaMono que paseaba alegremente por el pasillo con su iPod. Está en recuperación, no fue nada grave.
Freddie volvió de su sesión de relax y se le entregó el reporte de la situación. Se dispuso a bannear al mega Troll pero pronto se percato de una situación adversa, todos los cubanos se conectan por la misma IP. El Troll y elav compartían un infausto destino imposible de sospechar. La situación era difícil, no habían muchas opciones y era necesario actuar rápido. Se hizo lo que demandaba la República. Todos pueden dormir tranquilos esta noche...aunque a elav la suerte le fue infiel

Un minuto de silencio por elav. Será enterrado con honores y su familia recibirá un jamón (barato, no estaba en el presupuesto).
Una vez más, Cristalab ha resultado victoriosa en una contienda. Por el Imperio!!!!.
P.D: Recuerden que cualquier incorrección que asimilen debe ser avisada a los moderados sin demora.