Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El software libre en el diseño

MensajeEscrito el 25 Oct 2009 11:02 pm
pues como esta la economia,no se puede usar una suite adobe legal,ademas de que es ilegal y te pueden multar.

ahi muchos blogs de diseño grafico con software libre mis favoritos son joaclint istgud y webmaster libre.

image ready,el visor de imagenes de adobe,es bueno pero,si bajas photoscape o irfan view (mi favorito),tendras una calidad igual.

photoshop o corel photo paint,son los editores de imagenes mas famosos,pero no por eso el mejor,gimp tiene una potente interfaz muy amigable tambie poderosa,no tiene guna limitacion y pesa 17 megas,photoshop
pesa 1 gb y corel photo paint 100 mb.

Dreamweaver,un editor web poderoso y facil de usar,es el mas conocido,pesa 200 mb y es ademas es muy costoso,yo uso kompozer,pesa 7 megas,permite trabajar con html,css y javascript aunque dreamweaver
abarque mas lenguajes kompozer lo suponera con sus pocos requisitos.

notepad++,no seria necesario si tubieras dreamweaver,pero este editor de texto plano sirve para programar en cualquier lenguaje,por lo cual es muy util.

Anvil studio,es para hacer midis,sirve para hacer sonidos o melodias para el fondo,es una alternativa para guitar pro.

illustrator o corel draw,son geniales aunque caros y en verdad tienen problemas con los abecedarios arabicos,inkscape no tiene este problema y es muy estable ademas tiene pocos requisitos,yo lo uso para
todo lo que sea vectorizacion y planificacion,probarlo no es perder el tiempo.

yo pienso que es mejor usar software libre a piratear o gastar fortunas,en el blog de joaclint istgud podran encontrar informacion sobre estos programas y mas,en webmaster libre encontraran muchas utilidades
on-line.

Por joseo5252

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 06:05 am
No está mal tu post, pero este tipo de cosas tienen mucho más valor con enlaces a las aplicaciones en sí, screenshots e imágenes. Es cuestión de ser un poco más pulido para pasarlo a portada. Por ahora lo muevo a Charla.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab