Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Soporte Apesta

MensajeEscrito el 10 Nov 2008 07:22 pm
Todos hemos visto como de repente el soporte de determinado producto es pesimo, en mi caso recurro demasiado a paginas, para conseguir controladores omanuales, a mi expriencia personal hay pagians que apestan a pesar de que estan el medio, de la computacion , literalmente apestan, mi primer caso es con foxcon, que para encontrar controladores a pesar de que son productores del modelo, no esta el controlador, dell acabo de estar con ellos, y me cerraron sesion en la cola de espera por que el navegador no es compatible con su aplicacion :S y sus controladores solo los pude descargar con IE con firefozx me mostraba el directorio de FTP

que malas experiencias han tenido ustedes

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 08:03 pm
Bueno, siempre han estado ahí las ISP pare recordarnos el apestoso servicio técnico que ofrecen.

El otro día me iba lenta y se entrecortaba la conexión, al final de probar diferentes cosas, vi que la culpa era del ISP. Fui a su pagina web, a ver y decían algo. Nada.

Fui a soporte técnico (desde Internet), llamar por teléfono es perder el tiempo y dinero, porque el servicio es de pago, además. Total, que ahí había un link que ponía. ¿Problemas con su conexión? ¿Va lenta?

Yo dije, "ahí me dirán que problema han tenido y cuando lo arreglarán". Infeliz de mi. Era una pagina que de decía básicamente que dejaras de bajar cosas con el emule.

No seguí buscando más.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 09:01 pm

Bleend escribió:

llamar por teléfono es perder el tiempo y dinero.

jajajajajaja, que no te vaya a escuchar Ed

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 01:16 pm
A mi me paso una vez con Acer, una persona me pido downgradear de Windows Vista a Windows XP sus 3 laps de su oficina. Encontrar los drivers para dicho lap, no saben lo que me costo hallarlos, los busque en el sitio de USA, nada!, era obvio que debia estar allí, busque en sitios europeos en UK y España, tampoco :S. Ya me estaba dando por vencido, y decidi consultarle directamente a la gente que vendio los equipos, me dijeron que venian de Asia directamente dichas laps, no se como, pero encontre casi todos los drivers en una pagina, no se si era de China o Taiwan!!!. Para llegar a esta instancia paso harto tiempo. :P

Tambien pase rabias con unas placas madres de marca ECS, buscando los drivers, un asco!

HP y Compaq, que son lo mismo, cuando poseen fallas o reclamas la garantia, son un asco!!!, aqui en Chile por lo menos...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab