Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El usuario histérico

MensajeEscrito el 08 Mar 2007 11:27 pm
Después de haberme quemado unas cuantas neuronas tratando de lidear con AJAX, he decidido darme un tiempecito para cavilar acerca de lo jodido que estoy aqui en mi trabajo (sólo referente a mi conexión de internet, :roll:, no quiero que haya malos entendidos ).

Primero, cuando ingresé a laborar aquí (Institución educativa), me sentía tan emocionado al enterarme que tendría por fin Internet de Banda ancha para poder acceder a toda Bendición que de San Google recibiera.

Empecé con búsqueda de información simple (visualización rápida), algunas que otras páginas cultas que de ninguna manera tendría que preocuparme de si pasaba el filtro para menores o no.
Al principio, con la ambientación el sistema de la Universidad, ni tiempo me daba para darme una vuelta por Cristalab y ver que había de nuevo.

Visité una, dos veces, y tres veces a ésta, su comunidad; el problema se inició cuando se publicó la narración de lo sucedido en la visita de Clab a Venezuela:

http://www.cristalab.com/blog/35528/cronicas-de-cristalab-en-puerto-ordaz-venezuela-este-ano

Allí empezó mi desgracia, si, por las últimas dos sílabas, me dió rabia, así que decidí pedir que me dieran libre acceso a descargas y páginas sin restricciones , sucedió, pero aún no puedo entrar a ver éste enlace.

Y éste acontecimiento me abrió los ojos: ahora puedo ver cómo mi conexión es pobre, la red no funciona al cien y sigo sin poder leer las crónicas.

No me condenen si el hecho de que no pueda sobotear mi verdugo (estoy bajo un FortiGate ¿o sepa?, ni de su nombre me quiero acordar), sea un síntoma del 1U53R :oops:, ya no me importa, siempre he dicho que es peor quedarme con la pregunta, si es que quiero aprender. Sólo desee compartir mi desgracia poniendo un post en el foro de "Charla", pero ho!, tampoco pude entrar...
:lol:

PD: Si se compadecen de mí...espero y muevan este post a "Charla". Si no, al menos díganme que puedo hacer!.....

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 04:05 am
Arreglé lo que pude para saltar el filtro y ahora la URL es esta:
http://www.cristalab.com/blog/35528/cronicas-de-cristalab-en-puerto-ordaz-venezuela-este-anyo

Con Charla, sin embargo, no te puedo ayudar :S Ni idea de qué es lo que bloquea esa sección, por lo que mejor dejo este post en Pruebas mientras consigues que pongan a Clab en la lista blanca de tu lugar de trabajo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 04:43 am
Te pierdes a F bailando !
Que pena por ti U_U

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 02:44 am
Thanks Freddie, pero aún con el cambio que hiciste no puedo abrir la URL desde la compu de mi trabajo. En fin, así que mejor me vine a un Ciber-Café para poder leer todo lo que desde allá me es negado.

P.D.: El video de F ya lo ví :lol:

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 05:11 am
No era necesario que Freddie modifique el enlace original.
Todo artículo o Tip tiene su clon en el foro de CL, con enlaces estilo php?t=1337

Entonces podrías haber hecho esto:

Entras al Foro de Clab y eliges el subforo: Weblog

Seleccionas el tema que quieres leer. En este caso "Crónicas de Cristalab en Puerto Ordaz, Venezuela, este año" sería:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=35528

LISTO!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab