Primero, cuando ingresé a laborar aquí (Institución educativa), me sentía tan emocionado al enterarme que tendría por fin Internet de Banda ancha para poder acceder a toda Bendición que de San Google recibiera.
Empecé con búsqueda de información simple (visualización rápida), algunas que otras páginas cultas que de ninguna manera tendría que preocuparme de si pasaba el filtro para menores o no.
Al principio, con la ambientación el sistema de la Universidad, ni tiempo me daba para darme una vuelta por Cristalab y ver que había de nuevo.
Visité una, dos veces, y tres veces a ésta, su comunidad; el problema se inició cuando se publicó la narración de lo sucedido en la visita de Clab a Venezuela:
http://www.cristalab.com/blog/35528/cronicas-de-cristalab-en-puerto-ordaz-venezuela-este-ano
Allí empezó mi desgracia, si, por las últimas dos sílabas, me dió rabia, así que decidí pedir que me dieran libre acceso a descargas y páginas sin restricciones , sucedió, pero aún no puedo entrar a ver éste enlace.
Y éste acontecimiento me abrió los ojos: ahora puedo ver cómo mi conexión es pobre, la red no funciona al cien y sigo sin poder leer las crónicas.
No me condenen si el hecho de que no pueda sobotear mi verdugo (estoy bajo un FortiGate ¿o sepa?, ni de su nombre me quiero acordar), sea un síntoma del 1U53R , ya no me importa, siempre he dicho que es peor quedarme con la pregunta, si es que quiero aprender. Sólo desee compartir mi desgracia poniendo un post en el foro de "Charla", pero ho!, tampoco pude entrar...
PD: Si se compadecen de mí...espero y muevan este post a "Charla". Si no, al menos díganme que puedo hacer!.....