Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el vendedor de kilometros

MensajeEscrito el 02 Jun 2009 11:50 am
Hola, bueno un tiempo a pasado ya desde que me presente y aqui aporto un borrador de idea ya que realmente no me acaba de gustar la dinamica de la animacion y agradeceria criticas sobre la obra realizada, ideas tengo muchisimas pero claro escenificarlas es lo mas dificil, imagino que para mas de uno parecera una chorrada pero no se a mi me gusta jeje pues eso se aceptan todo tipo de criticas mientras sean contructivas gracias ^^

Check out my SWF file

Por anzio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 11:52 am

Por anzio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 01:53 pm
el audio esta raro, yo no alcanzo a entender de que hablan. animar es muy difícil y lleva muchísimo tiempo, creo que si estas empezando vas bien. revisa en los tutoriales hay alguno que otro sobre animacion seguro te ayuda

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 06:53 am
hola, gracias por el comentario, la verdad que el sonido quizas no se llegue a escuchar del todo porque lo e modificado de loquendo con el audacity, mas que nada para tener la misma voz por si sigue digamos que la mini serie, tambien podria tener la opccion de poner bocadillos a la hora de que hablasen las animaciones pero imagino que seria evidente y claro el tener que quitar las voces, la verdad que parece una tonteria pero si que es dificil, sobre todo el echo de poder llegar a compenetrar todo para que valla a su tiempo debido, poquillo a poquillo voy haciendo jeje aunque no e echo nada de script en la animacion y todo han sido clips de pelicula pero bueno, gracias por los animos un saludo ^^

Por anzio

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab