Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Elección de materias

MensajeEscrito el 23 Feb 2009 11:31 am
Hola a todos,
Escribo este mensaje en el foro para pedir consejo a aquellos que os dediquéis al diseño. Estoy terminando Publicidad y quisiera hacer un curso que refuerce mis conocimientos de diseño;He encontrado con dos que me interesan, a buen precio y con materias que creo me servirán mucho. Pero tengo dudas acerca de cuál sería más provechoso o completo.
El caso es que quisiera que me ayudáseis a elegir porque no sé cuál me serviría más para trabajar, ya que desconozco cómo se compensan algunos programas con otros. El primero de los cursos comprende CorelDraw, Photoshop,Quark,Illustrator y Fireworks. El segundo, Photoshop,Quark, Indesign, Illustrator,Publisher y CorelDraw.

¿Cuál de ellos creéis que debería elegir? En un principio me decanté más por el segundo curso, de Técnico en Diseño Publicitario, que se diferencia del anterior(Técnico en Diseño Gráfico) en utilizar InDesign en lugar de Fireworks, pero ahora estoy dudando. Espero vuestras respuestas. Gracias.

*CANELILLA*

Por canelilla

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 11:52 am
Esto depende a que te quieras dedicar, es decir, Artes Gráficas, diseño web, etc.

Para Artes Gràficas: será necesario que domines programas cómo: Indesign (no Quark), Illustrator (no FreHand), Photoshop y Acrobat.

Un saludo.

Por ffolch

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab