Una consulta para los mas expertos en esto, cual framework de javascript es recomendable para aprender?
Es que por necesidades del trabajo y por el avance hacia js pues me estoy quedando obsoleto (creo) con solo usar jquery (lib) y js nativo (je!) y pues ando haciendo pruebas con d3.js excelente para grafica, pero ahora que quiero meterme mas veo que hay un mundo de frameworks
En w3techs.com puntea la lib de jquery, sigue mootols, prototype, pero cuanta informacion hay para node.js angular extjs etc por mencionar algunos, y pues no se si todos sean similares, curvas de aprendizaje que tal. Me gusta node.js estoy empezando, le sigo?, o se quedo atras? que hay nuevo?
No se esta desbordando esta nueva era de javascript que ahora todo mundo quiere crear sus propias versioes y apis de javascript
Yo creo que la entrada de jquery al mundo www pues revoluciono completamente y javascript renacio como el ave fenix. Pero de eso a que ahora se percibe un coto de poder entre varios desarrolladores y que cada dia hay mas js frameworks
Solo me gustaria conocer algunas de sus opiniones. Gracias