Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eleminar la referencia de un efecto

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 05:20 am
Hello>:

Si tengo un efecto del tipo
<mx:WipeDown duration="300"/> y luego a cualquier componente de flex le asocio ese efecto , una vez ejecutado
el efecto como elimino su refrencia en caso que el componente tuviera el id="micomp" alguien sabe

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 06:51 pm
Al efecto lo aplicas seteandole el target, y lo reutilizas con cualquier otro componente ... para quitar el target lo llevas a null ¿pero a que tipo de referencia te refieres?


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 08:54 pm
supongamos que tengo esto

<mx:Image id="miImagen" mouseDownEffect="{glowButton}"/>

en donde glowButton es el efecto asi

<mx:Glow id="glowButton"
duration="100"
alphaFrom="0"
alphaTo="1"
blurXFrom="0.0"
blurXTo="30.0"
blurYFrom="0.0"
blurYTo="30.0"
strength="2"
color="0xCCFFCC"/>

ahora bien si pongo

<mx:Glow id="glowButton"
duration="100"
alphaFrom="0"
alphaTo="1"
blurXFrom="0.0"
blurXTo="30.0"
blurYFrom="0.0"
blurYTo="30.0"
strength="2"
color="0xCCFFCC" target={miImagen}/>

y luego al efecto el target a null

dices que asi puedo eliminar el efecto, pudiendo liberar memoria o no?

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 08:56 pm
Si lo que quieres es liberar memoria, crea el efecto por código, luego le pasas el target a null y le haces un delete, no lo hagas por MXML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 09:02 pm
ok

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.