Tengo una función que me obtiene una gráfica de puntos de elevación en base a una linea que trazo en el mapa, necesito acceder a la distancia de esa misma linea y para eso me apoyo de esa misma funcion.
el detalle es que intento imprimir el valor de mi variable final con un alert después que termina el primero ciclo for , si imprimo el alert dentro del ciclo si hay iteracion, pero cuando lo imprimo fuera simplemente no hay resultado y el proceso de toda la función ya no se lleva a cabo ahi corta. alguna idea de porque me pasa eso?
Código :
if (status == google.maps.ElevationStatus.OK) { elevations = resultsz; console.log(resultsz); var elevationPath = []; for (var i = 0; i < resultsz.length; i++) { elevationPath.push(elevations[i].location); dis_lat11 = elevations[i].location.lat() - elevations[i+1].location.lat(); dis_lng1 = elevations[i].location.lng() - elevations[i+1].location.lng(); distancee = Math.pow(Math.pow(dis_lat11, 2) + Math.pow(dis_lng1, 2), 0.5) * 111; distancee = Math.ceil(distance * 1000) / 1000; sum_distancee += distancee; alert('distancee' + sum_distancee); // este alert si funciona arraydistances.push(distancee); } alert('distancee' +sum_distancee); // este alert nunca se muestra //aparte que no aparece el alerto toda la función se rompe y no se completa dsp. de este procedimiento. altura1 = document.getElementById('result3').value; dist2 = document.getElementById('lineLength').value; pend = document.getElementById("text4").value; dist1 = document.getElementById('lineLength1').value; var data = new google.visualization.DataTable(); data.addColumn('string', 'Sample');//X data.addColumn('number', 'Elevacion'); for (var k = 0; k < resultsz.length; k++) { data.addRow(['' , elevations[k].elevation]); } var chartOpts={ width: 800, height: 200, titleY: 'Perfil de Elevacion (m)', title: 'Pendiente :' + " " + pend, titleTextStyle: {color: '#FF0000'}, titleX: 'Distancia', lineWidth: 1, pointSize: 3, }; chart.draw(data, chartOpts); google.visualization.events.addListener(chart,'onmouseover', onmouseoverHandler); google.visualization.events.addListener(chart, 'onmouseover', charMouseOver); google.visualization.events.addListener(chart, 'onmouseout', charMouseOut); } }