Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

elfleat is back...

MensajeEscrito el 17 Nov 2006 06:20 pm
:meditar:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 04:31 pm
rAmen U_U

p.d. Indicaras en donde podemos informarnos mas scerca de tu proyecto

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 06:45 pm
Bienvenido nuevamente.

Bueno, el index se ve bien, excepto cuando haces click en el botón para ver la versión en inglés, pero eso no es gran cosa puesto que estás trabajando en la página aún ^^. Parece que el proyecto promete ser bueno (y)

Mucha suerte ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 12:44 am

elfleat escribió:

Por último les aviso que no tendré piedad en las opiniones que soliciten abiertamente a los CLABs asi que saluos...

Yo no tendre piedad en decirte que ver ese color amarillo en pointive.com a altas horas de la noche, me dio deseos de arrancarme los ojos y dartelos de comer.
¡Por todo lo mas sagrado, quieres dejarme ciego!??!!!?? Sabes el precio que tendras que pagar por tu atrevimiento???
:latigo: :latigo: :latigo:

...sangre....

ah, welcome back

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 09:02 am

elfleat escribió:

Después de un tiempo desconectado de Cristalab para tener serias charlas con mi teclado gringo sin tíldes sobre reflexiones ortograficas y otros temas mas serios... He regresado pero esta vez con un nuevo proyecto... Un nuevo hijo; Pointive. Poco a poco me ayudaran criticando hasta la madre el desarrollo de cada uno de los proyectos de este bebe que crece rapidamente en el mundo de el diseno y desarrollo web y aplicacional.

Por último les aviso que no tendré piedad en las opiniones que soliciten abiertamente a los CLABs asi que saluos...

elfleat escribió:

En el website... www.pointive.com;

Aunque no lo he montado aun... solo tengo una pagina a modo de intro mientras termino de desarrollar el sitio...

elfleat escribió:

Mmm... se que hay personas que comen ojo de vaca... pero personalmente no me gusta ese plato; ni lo he probado ni planeo hacerlo alguna vez en la vida... :lol: y menos si es ojo de KOALA :crap: :shock: :shock: :crap:

:lol:

Gracias por sus Bienvenidas;

Personalmente me encargare de no decepcionarlos :cool:

Don´t worry be ....... erased :|

Modifica el tamaño de ése maldito avatar o juro por el FSM que borraré cada uno de tus posts. :twisted: :twisted: :twisted:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:29 pm
Lo Siento... :D

[BOFH LA100RRA]Yo no siento nada por haber borrado tus ultimos 4 post basura.[/BOFH LA100RRA]

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:54 pm

elfleat escribió:

Que es FSM?

Es el Film Score Monthly pero en el caso de la100, se refiere mas a la Federated States of Micronesia, osea a la Federacion de Estados de Micronesia

Por cierto, te has ganado unas caricias del Bate(tm) Deluxe Edition 2006

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 05:55 pm
Como una vez ya te lo había dicho, una cosa es BOFH y otra muy distinta es Bastardos, de modo que al cliente lo que pida, pediste bastardos, pues bastardos tendrás.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:00 pm

elfleat escribió:

Gracias.... :D
Ya me acostumbre a esas caricias trankilo...
Preguntale al mas bastardo de todos (el viejo freddie) porque me prohibio hacer encuestas :D:D:D:D jajaja

Gracias por la aclaracion!

Siento una perturbacion en la fuerza :roll: ... en la fuerza con la cual caera el bate sobre tu existencia.

Por favor elfleat, es demasiado pedirte que te comportes, si intentas llamar la atencion o tienes problemas con tu enamorada porque anda paseandose con tus amigos, al menos ten la decencia de fregar en otro lado y no por aca.

Refierete a los moderadores de Cristalab como BOFH's mas no como esa palabrita que pareciera que fuera muy favorita por ti, si gustas un cambio de nick por Bastardo podrias ser complacido facilmente.

No intentes llamar mas la atencion, solo serias un pequeño inconveniente, en Cristalab han domesticado a gente con comportamiento mas caotico.

Saludos y toma mis palabras como una advertencia y/o consejo mas no como una amenaza, no temas de mi, ten miedo a lo que te puede pasar Wahahahahahahah.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab