Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eligiendo un Master (o similar)

MensajeEscrito el 02 Nov 2007 10:34 am
Saludos, camaradas clábicos.

Les expongo lo que me preocupa.

Tengo 26 años y hace un par de ellos que acabé mis estudios universitarios en Publicidad y Comunicación Audiovisual. Desde entonces estoy trabajando; ahora en concreto en como responsable de la Comunicación Interna de una empresa importante.

El caso es que noto que me falta algo de formación y además echo de menos estudiar. Por ello, me he decidido a hacer un master o algo similar.

¿Qué sucede? Que es una decisión importante en muchos aspectos (entre ellos el de que suele atentar alevosamente contra tus recursos económicos) y no sé muy bien qué base tomar para decidirme entre las ofertas.

Quiero hacer algo eminentemente práctico que me ayude en materia de publicidad y en comunicación empresarial. Y de hecho he encontrado uno que tiene bastante buena pinta en mi ciudad (Sevilla, España): éste.

En fin, que mi petición de consejo va sobre todo para aquellos que tengan alguna experiencia en este mundo de los estudios de postgrado. ¿Por qué se decidieron por uno y no por otro? ¿Qué opinan del que les he posteado? ¿Es caro 2.900 euros por una cosa como ésta? ¿Lo harían a distancia mejor? ¿Les ha servido hacerlo?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 08:25 pm
para hacer posgrados lo mejor es hacerlo en alguna universidad conocida, seria, etc...para que asi el titulo tenga peso. Es bueno si podes contactarte con alguien que haya hecho el mismo master en ese lugar asi te enteras del nivel academico del posgrado, y tambien busca info acerca del o los profesores que te impartiran las clases, sobre todo por la linea conceptual del material que vas a estudiar. Yo no se mucho de eso pero mi hermana se movio de esa manera cuando se decidio a hacer un posgrado.

yo estaba por hacer un curso de posgrado sobre arte y religion sólo por tener clases con esa profesora que lo impartia, es decir, mi uni es re buena y esta señora es una genia, asi que sólo ella ya es una garantía de lo que el nivel del curso iba a tener. Mi hermana le dio mucha importancia a esa cuestion de quienes le iban a impartir las clases, ya que al final es de quien vas a aprender, ya la institucion te da peso sobre el papel firmado pero el renombre del profesor y lo que te puede enseñar es mas importante.

saludos :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab