Les expongo lo que me preocupa.
Tengo 26 años y hace un par de ellos que acabé mis estudios universitarios en Publicidad y Comunicación Audiovisual. Desde entonces estoy trabajando; ahora en concreto en como responsable de la Comunicación Interna de una empresa importante.
El caso es que noto que me falta algo de formación y además echo de menos estudiar. Por ello, me he decidido a hacer un master o algo similar.
¿Qué sucede? Que es una decisión importante en muchos aspectos (entre ellos el de que suele atentar alevosamente contra tus recursos económicos) y no sé muy bien qué base tomar para decidirme entre las ofertas.
Quiero hacer algo eminentemente práctico que me ayude en materia de publicidad y en comunicación empresarial. Y de hecho he encontrado uno que tiene bastante buena pinta en mi ciudad (Sevilla, España): éste.
En fin, que mi petición de consejo va sobre todo para aquellos que tengan alguna experiencia en este mundo de los estudios de postgrado. ¿Por qué se decidieron por uno y no por otro? ¿Qué opinan del que les he posteado? ¿Es caro 2.900 euros por una cosa como ésta? ¿Lo harían a distancia mejor? ¿Les ha servido hacerlo?