buen día señores, estoy tratando de hacer algo con lo que he luchado bastante (creanme) sé que para muchos puede resultar sencillo pero para un novato en la programación como yo no lo es, por eso agradezco su colaboración.

bueno la cosa es que tengo un banner que hice en after, luego lo importé dentro de un clip en la escena principal de flash. el banner tiene una secuencia de cinco imagenes, las imagenes vienen desde lejos y cuando están a full aplico un medidor de tiempo, algo artesanal para que el video se quede vario tiempo quieto:

por ejemplo, cuando llega al fotograma 90 del video le doy un stop, entonces se empieza a ejecutar el clip de tiempo

este clip contiene 120 fotogramas (que es el tiempo de espera) y al llegar al fotograma 120 le digo:

Código ActionScript :

_parent.play(nextFrame);

y asi sucesivamente con todas las imagenes.

la cosa es que el banner luego de que pase una vez y llegue de nuevo a la primera imagen debe parar y sacar un botón que diga ver de nuevo, pero el problema es que no sé como eliminar el clip de tiempo que cree, porque sólo lo necesito una vez, el resto del trabajo lo haría el botón.

alguna idea?
de antemano les digo que con unLoadMovie no sirvió, pues apenas aparece en un fotograma el clip de tiempo y no es visible en toda la peli.

Muchas Gracias parceros.