Estoy cargando una imagen con loadClip,
Código ActionScript :
var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); my_mcl.loadClip(Ruta + NumImg + Ext, my_mc.container_mc);
la cual después de arrastrarla y hacer colisión con otro clip se genera una copia de la misma y tantas copias como veces se halla arrastrado
Código ActionScript :
my_mc.onPress = function():Void { this.startDrag(false); };
Código ActionScript :
if (this.hitTest(_root.conj_mc)) {...
Código ActionScript :
var myClip:MovieClip = my_mc.duplicateMovieClip(nombreClip + numeroClip, getNextHighestDepth()); var holder:MovieClip = myClip.createEmptyMovieClip("holder", 1); holder.loadMovie(Ruta + NumImg + Ext);
posteriormente por la misma necesidad de mi programa elimino todos los clips:
Código ActionScript :
for (i=1; i<=30; i++){ removeMovieClip(_root["myClip" + i]); }
, hasta ahí funciona perfectamente... mi problema se presenta cuando:
Al cargar un swf en una escena nueva
Código ActionScript :
on (release) { //-- eliminando clips for (z=1; z<=cuentaClip; z++){ removeMovieClip(_root["myClip" + z]); } removeMovieClip(_root.my_mc); removeMovieClip(_root.punt_mc); stopAllSounds(); this.Conjuntos1_mc.removeMovieClip(); gotoAndPlay("demos",1); }
y luego retornar a la anterior
Código ActionScript :
on (release) { stopAllSounds(); removeMovieClip(_root.punt_mc); gotoAndPlay("Inicio",1); }
y volver a realizar lo inicialmente descrito, diera la apariencia de ya no reconocer el bucle for, por que ya no me elimina los clips... vengo probando de una y otra forma y no logro solucionarlo... por favor amigos si me tienden una mano en esto...
Agradezco anticipadamente su colaboración.