Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

email marketing / newsletter

MensajeEscrito el 13 Mar 2007 08:02 pm
Hola a todos!

Estoy desarrollando unos Newsletters y necesito saber si existe la posibilidad de navegar el NewsLetter desde el propio cliente de correo (outlook, hotmail, etc...) sin que se habran los enlaces en una ventana de navegador.

Yo me imagino abrir el outlook, recibir my newsletter y poder verlo integramente desde el propio outlook, sin que se me abra el explorer. ¿Esto es posible?

Gracias de antemano.

Por viebone

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 10:14 pm
:shock:

Un nuevo tipo de SPAM??

Dios, ya no seran correos de 1 pagina, sino sitios web completos en tu buzón :shock:

:roll:

PD: Gracias a dios eso no es posible actualmente.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 08:42 am
Bueno Ramm, siento tu problema con el spam, todos lo tenemos, pero algunos recibimos Newsletters solicitados, como es mi caso, y aunque no recuerdo bien creo que he recibido alguno que permitia navegar el newsletter desde el outlook.

También otra persona me habló de un newsletter que se navegaba con el propio outlook, pero como comento, pues no tengo claro que esto sea posible, así que por eso posteo aquí.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Por viebone

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 09:43 am
En principio los clientes de correo no permiten correr un "navegador" dentro de ellos mismos. Puede haber plugins no lo sé, pero ante todo se mira la seguridad en esto (piensa que en outlook por ejemplo tienes tus contactos).

Tú en un newsletter mandas información puntual, un anuncio, publicidad explícita, así que si el usuario quiere saber más es lógico que necesite acceder a un website desde navegador. Esto es así y mejor que siga siéndolo.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 01:14 pm

Capt.Mahou escribió:

Tú en un newsletter mandas información puntual, un anuncio, publicidad explícita, así que si el usuario quiere saber más es lógico que necesite acceder a un website desde navegador. Esto es así y mejor que siga siéndolo.

Exactamente, cualquier otra cosa no tiene mucho sentido. Si tienes un PC con outlook, necesitas conexión a Internet para bajar el correo, si tienes Internet, que te impide visitar la página normalmente?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 04:21 pm
Gracias a todos, para mi tambien es más correcto mandar a una url en internet donde pueda ver toda la información extra, simplemente estaba barajando otras posibilidades...

Yo pensaba, si recibes un correo html y lo estas viendo en el outlook, pues eso quiere decir que el outlook puede interpretar html, entonces, por que no te va ha poder desplegar otra pantalla de html cuando tu hagas click en un enlace, por que cargarte la info en un browser si el mismo puede hacerlo.

De esta manera, los archivos .html, imágenes y demás serguirían estando en Internet, pero lo visualizarías en el propio outlook.

Puede ser que esté diciendo una burrada!

Gracias.

Por viebone

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 04:29 pm
No es ninguna burrada, simplemente outlook es un cliente de correo NO un navegador, cumple su función.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab