Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

email + recivir datos

MensajeEscrito el 08 Nov 2007 10:38 pm
Hola gente!... como va?
Bueno, les comento mi nueva duda!
Necesito saber como hacer en php para que cuando recivo un email que contiene un archivo .jpg, me corra automaticamente otro php.
La idea es la siguiente:
una persona que tiene su pagina, cambia todos los dias una imagene que pasa a ser la IMAGEN DEL DIA!!. Entonces, la movida es que el cliente ese, mande una mail con el archivo que va a ser la imagen del dia y cuando llegue al servidor, corra un php que lo mande a la carpeta que corresponde.
Yo ya se como hacer para subir archivos, se como crear carpetas, etc, lo que no se es como hacer para que el mailer del servidor me corra un php cuando le llegue un mail con una foto. o un mail de un usuario especifico.!
Si alguien sabe de algo sobre eso, se lo agradeceria mucho. O almenos tirarme una puntita, como para que sepa a donde buscar!.

Bueno gente!!

Un saludo!!!

tomas

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 10:45 pm
Y si ya sabes subir archivos,¿no es más facil que el cliente en vez de mandar un email con la foto le crees una página donde suba las fotos?

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 10:49 pm
Hola, gracias por responder tan rapidamente!.
Eso ya se vio de hacer, pero el cliente no quiere entar a una pagina. Por eso estaba viendo esa alternativa.
Osea.. estube buscando muchas cosas. ya se como meterme a una casilla de email.
con la funcion "imap_mail_move", puedo mover mails de lugar
con la funcion "imap_mail_copy" puedo copiar mails y mandarlos a otro lado.
Pero lo que no logro desifrar es como meterme en un mail y como sacar un dato de adentro de un mail!

Muchas gracias uevamente

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab